Servicios
28/05/2019

Devolvió una transferencia por error y recibió de regalo salamines de Tandil


Walter Landeyro, dueño de "El Ombú", fábrica de cuchillos artesanales de Tandil, realizó una transferencia bancaria por error, le devolvieron el dinero y lo retribuyó con quesos y salamines de Tandil. Hoy la noticia es viral.

Bueno, por si aún no se habían enterado, #Tandil volvío a ser noticia en los principales medios del país a raíz de un gesto saludable. Desde nuestra ciudad, Walter Landeyro, dueño de la fábrica de cuchillos artesanales "El Ombú", realizó una transferencia bancaria por error. El destinatario de los $5.000 fue una persona de Buenos Aires, Alejandro Cuffia, cuando en realidad debería haber sido para un Alejandro Cuffia, pero de Entre Ríos.

La noticia se volvió viral no solamente porque Alejandro decidió (y logró) ubicar a Walter para retornarle los cinco mil pesos de la transferencia, sino porque además, en agradecimiento, Walter le envío unos productos típicos de Tandil: quesos y salamines.

Alejandro recibió el regalo bien tandilense y no tuvo mejor idea que compartir la foto en su cuenta de Twitter. Y no sólo eso, el banco (@brubankarg) mediante el cual había sido realizada por error la transferencia, le regaló también $300 en su cuenta para que pudiese acompañar la picada de Tandil con una cerveza bien fría. 

Quizá sea momento de entender que en Tandil, todo lo arreglamos con quesos y salamines, y así está bien.

| ¿Buscás donde comprar quesos y salamines en Tandil? |