Servicios
17/09/2018

¿Dónde comprar salamines y quesos en Tandil?


No es fácil saber y conocer dónde están los mejores locales para comprar salamines, quesos y fiambres típicos de Tandil. Ya sea para saborearlos durante la estadía o para llevarlos de regalo a la vuelta, te damos algunas opciones para que tengas en cuenta.

Llegás a Tandil con algunos rumores: acá nació Juan Martín del Potro y querés ver si mejora tu drive por algo especial del aire de las sierras; te hablaron maravillas de los paisajes naturales y buscás descansar en serio; querías encontrar cabañas en Tandil que estuviesen en medio de la nada para respirar aire puro y te soplaron la zona de avenida Don Bosco, por ejemplo.

Pero también, un rumor aún más fuerte: ¿Tienen en Tandil los mejores salamines del país?

Sin entrar a discutir con Mercedes, Oncativo o Colonia Caroya, puede que haya algo de verdad en esa pregunta. Con el rumor a cuestas, después de buscar y encontrar tu alojamiento preferido, querés sabor cuáles son los mejores lugares de Tandil para comprar salamines, quesos y otros productos regionales. Querés ver de qué se trata eso de una picada de Tandil.

El primer lugar de referencia es Syquet, en la esquina de Rodríguez y Mitre. Ahí te vas a encontrar con lo mejor de Cagnoli, además de otros sabores regionales y especialidades de la argentina y el mundo. Tenés más de 40 variedades de quesos; 80 variedades de fiambres, conservas y dulces regionales, panificados y una cava con más de 100 etiquetas de vinos.

Don Rosendo
, en avenida Rivadavia y esquina Avellaneda, un local que también nuclea todas las marcas de salamines y quesos de Tandil. Además, ofrece cervezas, dulces, alfajores y productos de excelente elaborados en medio del clima serrano.

En la mítica esquina de 14 de Julio y San Martín, la única de Tandil que no posee ochava, el tradicional espacio de la ciudad: Época de quesos. Con aires de bodegón y una destacada atención, también te vas a poder dejar seducir por los sabores locales. Los aromas te volverán loco. Por si fuera poco, cuenta con un espacio de restaurante.

Huellas de Tandil
es un negocio ideal si lo que buscamos son picadas armadas para llevar. Encargadas con anticipación, te vas con todo listo para disfrutar de las mejores marcas de salamines y quesos de Tandil. El local se encuentra sobre avenida España 435.

Y por último, La Quesería (en la esquina de Maipú y Gral. Rodríguez) ofrece excelentes precios y variedades.

Un dato importante: además de Cagnoli –marca por excelencia de la ciudad–, les sugerimos que degusten los salames de Las Dinas, se van a sorprender. 

.......................

¿Buscás cabañas en Tandil? | Hoteles en Tandil | Departamentos en Tandil