Servicios
09/07/2021

¿Qué se necesita para entrar a Tandil en vacaciones de invierno?


La provincia de Buenos Aires confirmó las fechas del receso invernal del 2021. Las vacaciones de invierno serán del 19 al 31 de julio. El turismo estará habilitado y se podrá visitar Tandil teniendo en cuenta los protocolos y certificados de viajes. ¿Qué tengo que saber?

Las vacaciones de invierno de 2021 en la provincia de Buenos Aires, serán del 19 al 31 de julio. Si bien se dejó trascender que no se fomentará abiertamente el turimos, dicha actividad se encuentra habilitada y se podrá viajar a Tandil para tomar un descanso, despejarse, cambiar de aire.

Se confirmó que para el traslado por las rutas del país, se deberá tramitar el certificado de circulación, el cual puede gestionarse desde la web de Argentina.gob.ar

El mismo debe solicitarse -por lo menos- 2 días antes de viajar, ya que se recibe a las 48hs de la solicitud. Asimismo, se insiste sobre la utilización del barbijo, los cuidados de higiene personal, el distanciamiento social y el cumplimiento de todos los protocolos vigentes en la ciudad.

Recordá que si te cuidás, nos cuidamos todos.