Servicios
11/06/2020

Alojamientos para tandilenses


Este fin de semana de junio (del 12 al 15), los alojamientos habilitados de Tandil abrirán sus puertas para proponer una experiencia de turismo y descanso interno, solo para tandilenses residentes en la ciudad. La reapertura es una prueba piloto en el marco de la pandemia por el CoVid-19.

Luego de un esfuerzo conjunto de todos los tandilenses, que ha llevado a la ciudad a ser uno de los municipios menos afectados por la pandemia, llega el turno de la reapertura de los alojamientos para tandilenses.

Es así que desde la Dirección de Turismo y el Instituto Mixto de Turismo, del 12 a 15 de Junio se lanzara el programa “Destino... en tu Destino”, que tendrá como fin proporcionar a los tandilenses la oportunidad de disfrutar y descansar en los alojamientos de nuestra ciudad.

Cabañas con vistas a las sierras, ambientas tranquilos y naturales, hoteles con confort y la mejor gastronomía, esperan a aquellas familias y parejas que quieran experimentar en carne propia por que miles de turistas nos visitan cada año. Quienes deseen disfrutar de un fin de semana diferente, podrán consultar en el link los alojamientos adheridos a esta primera parte del plan de reapertura.

Es importante aclarar que los alojamientos permanecerán abiertos solo para los tandilenses, dado que aún se encuentra totalmente prohibido que personas de otras ciudades que no estén abocadas a actividades esenciales ingresen a nuestra ciudad. Cada alojamiento ha trabajado fuertemente en protocolos de seguridad y sanidad para darles a los tandilenses un merecido descanso luego de tantos días de cuarentena.