Servicios
30/10/2018

Cabañas en Tandil: en las cercanías de la Av. Don Bosco


Las cabañas en Tandil representan una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan lugares para descansar en en la ciudad. La oferta turística creció tanto que no resulta menos importante contar con algunas referencias previas al momento de elegir dónde alojarse en Tandil.

Si algo destaca a la hora de buscar alojamientos para un descanso, una escapada o para vacaciones son las cabañas en Tandil, una categoría que siempre se asocia (y está muy bien que así sea) con el placer de un complejo en medio de las sierras. Digamos que, en mayor o menor medida, la ciudad en sí está en medio de las sierras. Aunque, con el tiempo, la zona urbana sea haya convertido en eso: una auténtica zona urbana.

Cuando pensamos dónde alojarnos en Tandil, la avenida Don Bosco puede representar una buena primera guía para elegir el lugar para el relax, en función de la proximidad a paseos turísticos, el aire libre y las distancias no tan excesivas Se trata de una de las avenidas que conecta con el Lago del Fuerte y que tiene su extensión hasta la salida en la ruta 74. En todo ese trayecto, con destacadas vistas y paisajes, hay varios complejos de cabañas que pueden ser una buena opción para estar en contacto con la naturaleza. Eso si, se trata de alojamientos a los cuales se recomienda ir en auto.

CABAÑAS LAFKEN
Dirección: Alemania 1722
Unidades con capacidad para 4 a 6 personas. Cuentan con piscina.

CABAÑAS ABRA EN LAS SIERRAS
Dirección: Pastoriza 853.
Cuentan con la exclusividad de sólo 2 cabañas en alquiler, en un parque de 8.400m2. Las unidades son independientes, en planta baja sin desniveles ni escaleras, preparadas para 2 a 4 personas.

CABAÑAS DON ADOLFO:
Dirección: Av. Don Bosco al 800.
Ubicados al pie de la sierra, cada una de las cabañas, por la parquización del lugar, tienen su privacidad. Cuenta con pileta de natación exclusiva para clientes y parrillas en cada cabaña, arroyo con una naturaleza inmejorable como su forestación y sierras propias en el predio.

CABAÑAS LOMA BONITA
Dirección: Av. Don Bosco 1750
Nueve cabañas distribuidas armoniosamente sobre un predio de una hectárea y media. Cuentan con piscina.

CABAÑAS TANDILIA
Dirección: Del Águila 1508
Las únicas cabañas en Tandil emplazadas, en desnivel, sobre las sierras. Ofrecemos un conjunto de cuatro cabañas independientes y alejadas entre sí, en un predio de una manzana y media de extensión.

CABAÑAS LA ESCONDIDA
Dirección: Ecuador 1971
Complejo de 4 cabañas ubicadas en la ladera de sierra del tigre, en un predio parquizado donde se prioriza la intimidad y el bienestar.

CABAÑAS POSADA EL MOLINO
Dirección: Av. Don Bosco 1436
Complejo de 5 cabañas para hasta seis personas y suites para dos personas. Cuenta con piscina interior climatizada y piscina exterior climatizada.

CABAÑAS LA CANDELARIA
Dirección: Suiza 1427
Complejo de siete cabañas ubicado sobre la ladera del cerro de las Ánimas, uno de los más altos del Sistema de Tandilia; las sierras más antiguas del planeta.

CABAÑAS ALTA VISTA
Dirección: Ecuador 1421
Ubicado al pie de las sierras, el predio cuenta con un hermoso parque y con todas las comodidades necesarias para un descanso placentero. Se destaca la excelente ubicación y la cercanía a los cerros milenarios, que le otorgan unas vistas increíbles.