Servicios
12/07/2018

Recreo de Invierno


Organizado de forma conjunta por el Municipio de Tandil, a través de su Subsecretaría de Cultura y Educación, y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Recreo de Invierno ofrece un gran número de actividades recreativas, culturales y educativas para toda la familia en distintos espacios de la ciudad.

Entre el sábado 14 y el domingo 29 de julio, habrá actividades de títeres, cine, teatro, payasos, juegos, talleres y muestras. También se incluyó en la programación la nueva edición de #EstaciónJuego, el festival interactivo sobre el juego y el conocimiento que organiza el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia con el apoyo del Municipio y la Unicen.

Este año Recreo de Invierno reúne en un solo programa todos los ciclos y propuestas que organizan el Municipio y la Universidad, algunos de los cuales son de acceso libre y gratuito y otros con valores accesibles.

Las actividades se desarrollarán en el Teatro Bajosuelo, el Club del Teatro, Espacio INCAA Unicen, La Fábrica, el Centro Cultural Universitario, el Teatro de la Confraternidad, Mumbat, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la Casa de la Cultura, el Centro Cultural San Pacifico, la Biblioteca Popular Martín Fierro y el Teatro Municipal del Fuerte.

Ver programación (en pdf).