Servicios
04/05/2018

18° edición del Mayo Teatral


Nueva edición de uno de los ciclos más destacados del calendario cultural local. Comienza este viernes 4 de mayo. Las entradas se consiguen en cada sala teatral, además hay funciones con entrada libre y gratuita.

El viernes 4 de mayo a las 21 hs, con una especial variete conmemorando el 20° aniversario de la sala teatral La Fábrica quedará inaugurada de manera formal una nueva edición del Mayo Teatral, más precisamente la 18°, que incluye la puesta en escena de más de 60 obras teatrales en más de diez espacios diferentes.

El Mayo Teatral es un ciclo destacado dentro del calendario cultural local. Se organiza de manera ininterrumpida desde el año 2001, cuando el 25 de mayo fuese reabierta la sala del Teatro del Fuerte, que en otro tiempo había sido el legendario Teatro Estrada. Desde entonces hasta la fecha, cada mes de mayo se ofrece a la comunidad tandilense y todos aquellos que nos visitan, esta propuesta que incluye un importante circuito de salas teatrales de la ciudad y la puesta en escena de gran parte de las creaciones del teatro independiente lugareño.

El Mayo Teatral es un ciclo de carácter anual. El mismo es organizado por la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de Tandil junto a las salas independientes Bajosuelo, Club de Teatro y La Fábrica, con el acompañamiento de la Universidad Nacional del Centro a través de su Coordinación de Cultura y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte.
En la presente edición del Mayo Teatral participan los siguientes espacios: Teatro del Fuerte, Teatro de la Confraternidad, Club de Teatro, Teatro La Fábrica, Teatro Bajosuelo, Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Casa de la Cultura, Centro Social y Cultural San Pacífico, Centro Social y Cultural La Vía, Teatrillo de la Biblioteca Rivadavia y espacios en Vela y Gardey.

Para la adquisición de localidades, los interesados deben acercarse a cada sala teatral, dos horas antes del comienzo de la función. Las funciones con entrada libre y gratuita son consignadas en la programación. 

Descargar programación.