Servicios
22/03/2018

Perfume de carnaval 2° edición


Se viene la segunda edición de la peña folclórica "Perfume de Carnaval". El sábado 14 de abril desde las 20hs. se realizará en el Club Defensa (Av. Rivadavia 351). Habrá música en vivo, gastronomía, feria de artesanos, sortes y patio abierto.

El próximo sábado 14 de abril, desde las 20 hs, se desarrollará la segunda edición de la peña folclórica familiar “Perfume de Carnaval”, iniciativa encabezada por el locutor y animador Rodrigo Revillo.

La propuesta que surgió en 2017 con el madrinazgo artístico de Suna Rocha, tendrá una nueva puesta en escena con la presencia de la histórica agrupación “La Chacarerata Santiagueña”, referencia absoluta de la cultura nacional, hoy encabezada por Sergio “Higuerita” Pérez, asegurando una noche a puro baile en la pista gigante proyectada en Rivadavia 351 (Club Defensa).

También en esta oportunidad subirán a escena los cuerpos de baile de la Peña El Cielito, Quebracho Ballet Tandil y Del Cardón Ballet, que se sumarán a la visita de Los Potros Malambo, compañía dirigida por los hermanos Gardella, que proponen un show de malambo de proyección con boleadoras, ponchos y mucha energía, aplaudidos a nivel nacional e internacional.

En cuanto al canto en vivo, estará presente “La Cañada”, trío integrado por Nacho Poli, Gabriel Iacobaccio y Mauricio Mesas, ganadores del certamen competitivo de la Fiesta Nacional del Ternero. Y hablando de Ayacucho, también subirán al escenario peñero “El Rejunte” de la localidad vecina.

En esta edición además, se ofrecerá una muestra de artesanos de primer nivel, con excelentes trabajos artísticos de soguería, tejido, cuchillería y mates, realizados por Jerónimo Coll, Andrea Arcas, Martín Canales y Luciano Ferraris. Culminado el show de “La Chacarerata Santiagueña”, habrá escenario y patio abierto.

La gastronomía estará a cargo de Marina Montenegro (ex Cocineros Argentinos) y la cantina contará con el equipo de Gastón Varela de El Barman Eventos.