Servicios
15/11/2017

Propuestas para Noviembre y Diciembre


Desde la subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil invitan a participar de las propuestas culturales que se estarán desarrollando en la ciudad en los próximos días y semanas. Música, teatro, shows y mucho más.

Fiesta Retro

La misma tendrá lugar el viernes 17 de noviembre a las 21hs., en el Paseo de los Españoles, paseo Food Trucks Tandil, con la presencia de los mejores dj de los 80 y 90. La entrada es libre y gratuita.

Plaza Circo

Circo itinerante, magos, payasos, malabaristas y mucho más. La cita es a partir de las 17hs. en los respectivos espacios de acuerdo con el siguiente cronograma:
19 de noviembre, Parque del Origen.
26 de noviembre, Plaza General San Martín- al pie del Calvario.
03 de diciembre, Parque Soñado de los Niños-Lago del Fuerte.

"Sin tapujos", función despedida

La obra fusiona teatro y tap en una comedia dramática, comprometida y llena de movimiento. Mujeres que se ponen en sus zapatos, y quizás en los de otras, para contar, hacer ruido y que sus verdades, miedos, dolores, conquistas y pasiones resuenen en sus hogares y más allá. La función despedida tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre a las 20hs., en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360).

Roca Rock

24, 25 Y 26 de noviembre de 15 a 23hs., en el Paseo de los Españoles.
Entrada libre y gratuita. Próximamente, más detalles.

Música en los Jardines del Palacio

En el marco de Tandil en Verano, en un bello entorno, se realiza Música en los Jardines del Palacio, con la presentación de artistas de la ciudad con repertorios clásicos, populares, líricos, instrumentales y corales. Todas las presentaciones son a las 21hs, con entrada libre y gratuita. Fechas: 25 de noviembre, 16 de diciembre, 13 de enero y 17 de febrero.