Servicios
06/11/2017

El Folklorazo


La subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil invita a una nueva edición del evento que propone celebrar nuestra tradición. Será este sábado y domingo a partir de las 20hs. Entrada libre y gratuita.

Los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre a partir de las 20hs., en el Polideportivo del Club Unión y Progreso de Tandil (Quintana 450), tendrá lugar una nueva edición de El Folklorazo, encuentro anual que se realiza con el propósito celebrar nuestras Raíces y nuestra Tradición. El mismo es organizado desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.

Ya han confirmado su presencia en este importante evento:
Peñas Nockayshpa Sapicuna, El Cielito, Tandil Danza Ballet, Raíces Danzas Folclóricas Tandil, Peña Tandileofu, El Palenque, Kisiwen Tandil, Quebracho Ballet, Centro de Jubilados, Agrupación Folclórica Gardey, Abrazo de Tradición, Centro de Jubilados Ayer, del Cardón Ballet, Luis Bucelli. Grupo Yaravi, Los Del Fuerte, Valeria López, Vidoro Casco, Sergio Llera, Los Borjas, Marcelo Menacho, Jeremías y Andrés, Dúo Rocha, Mis Amigos y Yo, La Forestal, Franco Ferrer, Mercedes Porta, Esquina al Campo, Mario Abel Otegui, Ezequiel Rodríguez, Alexander Echandía.

La conducción estará a cargo de Raúl Sigampa, Alberto Maschio, Maro Monsalvo y David Techeiro.

La entrada será libre y gratuita y, como es habitual en cada edición, habrá una alcancía para colaborar, de manera voluntaria, con el Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.

Continúa la convocatoria
La organización de El Folklorazo comunica que aún se pueden inscribir nuevos interesados en participar, cantantes solistas o conjuntos y bailarines. A tal fin, los interesados deben acercarse al Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), de lunes a viernes en el horario de 8 a 13hs.