Servicios
25/09/2017

Mucho Teatro: 7° edición


El Club de Teatro, junto a el Municipio de Tandil, llevan adelante la realización de una nueva edición del Mucho Teatro, un evento gratuito que ofrece un collage de escenas de lo que se ha visto durante los últimos años- Con entrada libre y gratuita.

El Club de Teatro (Chacabuco 517) abre sus puertas a la comunidad para una nueva edición (7°) del Mucho Teatro, un evento de teatro gratuito que desde el 2011 organiza dicha institución con la colaboración del Municipio de Tandil. Surge como una forma de recordar el traslado de la sala al edificio actual y el convenio de colaboración firmado entre ambas entidades.

Lo sentimos como una forma de retribuir al público que nos acompaña siempre” dicen las fundadoras. Y la idea es ofrecer un collage de escenas que se han visto a lo largo del año: una maratón a partir de distintos espectáculos que reúnen a más de 100 actores, y al menos, 20 directores, más otras actividades teatrales, todo con entrada libre y gratuita.

El programa de esta séptima edición incluye además la reposición de la obra “Hamlet, drama en cinco platos” con la dirección de Marcela Juárez y un elenco con destacados actores tandilenses. Además, y como novedad, inaugura un encuentro de teatro adolescente que espera crecer en el tiempo como una propuesta generadora de intercambio de experiencias, formación e integración entre grupos adolescentes que hacen del teatro un lenguaje posible. Este espacio está abierto a la participación de escuelas de teatro, centros barriales, talleres oficiales y privados, etc.

Las entradas para el espectáculo del domingo pueden retirarse desde el 25 de septiembre entre las 19 y las 21 hs., en el Club de Teatro.

Programación:

Viernes 29 de septiembre
Mucho teatro joven

  • Primer encuentro de Teatro adolescentes. Muestra de escenas semimontadas de distintos espacios teatrales. Taller grupal coordinado por docentes del Club y panel de coordinadores de grupos. A partir de las 18:30hs. 

Sábado 30 de septiembre de 2017

  • 18 hs Intervención de los Payamédicos.
  • 18:30 hs. Maratón de escenas. Consiste en fragmentos de espectáculos presentados en el CLUB DE TEATRO en 2016/2017.Participan mas de 25 directores y 100 actores.

Domingo 1 de octubre 2017

  • 20:00hs. “Hamlet…drama en cinco platos”. Años 30. Un menú de cinco pasos. Una cena empresarial. Una reunión de vínculos dudosos. Una historia clásica que se filtra entre entrada y postre. Actúan: Claudia Gayo. Esteban Argonz. Mariano Delaude. Matilde Tisnes. Mario Juárez. Leticia Diaz. Lucila Baudrix. Silvia Maillo. Mariana Collardin. Diego Baretta. Victoria Blasi. Lucila Rodriguez. Nora Sanabria. María Casanouve. Diego Gunset. Juan Ignacio Mazzola y Emiliano Budroni La participación de Gisela González (voz). Dirección: Marcela Juárez.