Servicios
Cerros Verdes Cabaña Apícola
Cerros Verdes Cabaña Apícola
Direcci?n Maipú 1285
Tel?fono (0249) 444-3486
Mail cerrosve@infovia.com.ar
Web  www.propoleocerrosverde.com.ar
Ver C?digo QR
Ver Mapa Contactar
Nos encontramos en el centro de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Tandil enclavada en un valle rodeado por sierras que por llevar sobre sus cimas el peso de millones de años geológicos le dan a la geografía de la ciudad múltiples expresiones naturales que no solo alientan al turismo de aventura y a la búsqueda del remanso para el ajetreo cotidiano, sino también dejan al alcance de las abejas de nuestras colmenas el néctar de la variada flora autóctona que crece en sus laderas.

A tan solo 9 kilómetros del casco urbano en uno de los vértices del circuito panorámico de incuestionable belleza, se levanta dentro de un predio de 3,5 has. el complejoapícola “Cerros Verdes”, que cuenta con sala de extracción de miel, usina procesadora de propóleos, laboratoriode jalea real, criadero de reinas, donde también elaboramos los distintos productos, contando además con la mas avanzada tecnología para análisis y tratamientode acuerdo a las normas internacionales exigidas en calidad por países líderes del sector.

NUESTROS PRINCIPALES PRODUCTOS

LA JALEA REAL

La Jalea real “Cerros verdes” es la más rica y variada concentración natural de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, que producen las abejas para alimento exclusivo de sus larvas durante las primeras etapas de su desarrollo.


Caramelos de Propóleo

Este caramelo fue desarrollado artesanalmente para aprovechar al máximo las propiedades de la miel y el propóleos con un agradable sabor.

Extracto Hidroalcohólico de Propóleos (revitalizante corporal)

Este producto es obtenido por maceración del propóleos previamente estandarizado y alcohol de primera calidad , la solución obtenida es un líquido cristalino, de color castaño oscuro con aroma característico y sabor picante, en contacto con el agua forma una emulsión de color blanco lechoso.


Pan de Abejas

La riqueza nutritiva de los productos apícolas de probada efectividad constituyen los componentes naturales del Pan de Abejas.
La perfecta simbiosis de cuatro derivados de la colmena de alto valor energético ( miel polen, propóleos y Jalea Real), conforman un suplemento nutricional completo y natural. El proceso de elaboración adecuado mantiene intactas las benéficas propiedades de cada uno de ellos.


Spray (desodorante bucal)

Su proceso de fabricación es exclusivo, una novedad en el mercado, fue desarrollado aprovechándose todas las propiedades del propóleos. La combinación perfecta de, propóleos, miel y aceites esenciales hacen posible la obtención del Spray, un producto de rápida efectividad contra las dolencias bucofaríngeas.


Crema Humectonutritiva

La piel constituye  la barrera defensiva de nuestro organismo frente al mundo exterior, por ello sufre un constante desgaste y envejecimiento, por tal motivo requiere de una atención preferencial y continuada.

El empleo de la crema humectonutritiva Cerros Verdes le permite a la piel alcanzar  por  un lado la hidratación y protección adecuada , y por otro la presencia de nutrientes vitales como las vitaminas y minerales la conservación adecuada de las dermis con un delicado toque de belleza.


Crema de Propóleos y Aloe Vera

La cuidadosa combinación de propóleos y el aloe vera (planta cactosa y carnosa que posee alta capacidad de regeneración del tejido epitelial), llevando como base una crema altamente hidratante que la hace aconsejable para: nflamaciones, grietas, lastimaduras, dándole también tonocidad, elasticidad y nutrientes a la piel.


Jabón de miel

Jabón de tocador de excepcional delicadeza. La presencia de la miel asegura la tersura y suavidad de la piel, así como de su humedad y nutrición. Ausente de aditivos artificiales y un proceso de preparación y fabricación en frío que permite mantener sus cualidades naturales.

Jabón de Propóleos

Jabón de calidad superior, es un artículo diferenciado por sus cualidades establecidas desde su formulación a base de propóleos y ausencia de aditivos artificiales y un proceso de elaboración en frío que mantienen intactos sus beneficios naturales.

Extracto de acción Cicatrizante y Bactericida

Se indica en esta presentación por su conocida acción como cicatrizante y bactericida para su aplicación en heridas quirúrgicas o accidentales en animales grandes(bovinos, equinos , porcinos etc) o en pequeños (perros, gatos, conejos etc).