|
Posada del Viento
|
Posada del viento: naturaleza, relax y hospitalidad, un descanso garantizado en Tandil.
Este alojamiento te ofrece la posibilidad de disfrutar de un lugar único, ubicado al pie de la reserva natural Sierra del Tigre. Atendido por sus dueños, dispone de un predio de dos hectáreas conformado por cinco cabañas y seis suites, distribuidas alrededor de una gran arboleda de sauces, pinos, eucaliptus, arces y acacios, entre otras especies.
En Posada del Viento vas a encontrar la tranquilidad, la privacidad y el descanso que necesitás gracias a la amplia distancia que separa las cabañas entre sí. Además, un silencio colorea el lugar ya que no hay circulación de vehículos en los alrededores del complejo, lo que hace de la estadía una experiencia realmente maravillosa, y donde el descanso está garantizado.
Las unidades se encuentran totalmente equipadas con aire acondicionado frio/calor, televisor LCD, DirecTV, frigobar, microondas y parrillas individuales. Comprometidos con el medio ambiente, en las suites todos los termotanques calientan el agua con energía solar y la iluminación interior es por medio de LED, equipadas con calefactores ecológicos de alto rendimiento, proporcionando un ahorro y cuidado energético, de grandes proporciones.
Loft de troncos: rusticidad y confort combinados perfectamente. Cabañas de 36 m2. con capacidad de hasta tres personas, amplios ventanales con vista a las sierras y a los jardines del complejo. Cuentan con un dormitorio con sommier matrimonial y un sillón cama en la sala. Al ser Loft, no tiene paredes que dividan la habitación de la sala.
Cabaña relax: La opción para familias. Amplia cabaña de 50 m2. Dormitorio con sommier matrimonial, cocina comedor, y aparte, una sala con estufa hogar a leña y dos sillones cama. Deck exterior de madera.
Suites: La opción ideal para un fin de semana en la ciudad. Modernas suites temáticas, muy amplias de 27 m2, cuidadosamente decoradas. Cuentan con pava electrica y selección de té, café, etc. A diferencia de las cabañas, no cuentan con elementos de cocina ni hornallas.
COMODIDADES: