Servicios
Cabañas Edén Soñado
Cabañas Edén Soñado
6 unidades para 2 y hasta 5 personas
Direcci?n Los Talas 2498 esq. Las Camellas
Tel?fono (0249) 446-0606 / 154-547165
Mail info@edensoniado.com
Web  www.edensoniado.com
Ver C?digo QR
Ver Mapa Contactar

Calidad en un impactante entorno, las cabañas de Edén Soñado se encuentran ubicadas en una zona rural de suma tranquilidad, a tan solo 10 minutos del casco urbano, un detalle que destaca su confort. Allí podrás disfrutar de amaneceres y atardeceres inolvidables, ofreciendote una tranquilidad merecida.

Dispone de seis confortables cabañas estilo canadiense de 50m2 en una sola planta, emplazadas en un predio de 3ha. En el paisaje que circunda el lugar está la formación de “Sierras de las Ánimas”, con “Punta Aguirre” de 490m y “Las Ánimas” de 501m de altura, campos linderos con distintas haciendas y hermosas salidas y puestas del sol.

Las unidades tienen dormitorio, dos amplios placares, baño, ante-baño, living, comedor y cocina. Son atérmicas, ignífugas y acústicas, doble vidrio, equipadas con climatizador central frío calor. Deck individual, parrilla y garaje cubiertos.

Servicios:

Pileta: e
spejo de agua de 75 mt2, con iluminación. Profundidad de 1,40 a 1,60 mt. Revestimiento interior de venecita. Vereda antideslizante y antirefractaria. Pileta para niños, Amplio deck de madera. Reposeras, mesas y sillas, Wi-Fi. La pileta cuenta con sistema automático de limpieza.

El bosquecito: es un sector arbolado en el predio, separado y a 100 mts. del complejo. Con chulengos, mesas y bancos. Un lugar especial para pasar un rato agradable.

Actividades: dada la ubicación del complejo, tienen varias alternativas para hacer caminatas fuera del predio, o también salir a dar una vuelta en bicicleta.

Otras actividades: en la recepción del complejo podés encontrar una gran variedad de información sobre las actividades que se pueden realizar en Tandil.