Servicios
Posada La Protegida
Posada La Protegida
Hotel Boutique
Direcci?n Pueblo Vasco y Spegazzini
Tel?fono (249) 443-4126 | (24) 443-4127 | (249) 467-4586 (whatsapp)
Mail info@posadalaprotegida.com.ar
Web  www.posadalaprotegida.com.ar
Ver C?digo QR
Ver Mapa Contactar

La Protegida es una posada ideal para desconectarse y conectar con la naturaleza.
 
Situada en las emblemáticas sierras de Tandil, rodeada de una naturaleza que te abraza y a solo 5 kms. del centro de la ciudad, cuenta con habitaciones simples, dobles, triples, cuádruples, suites y cabañas con todas las comodidades (Wifi, Smart TV, cajas de seguridad, aire acondicionado frío-calor, terrazas privadas, estacionamiento sin cargo).
 
Todo lo que necesitás para descansar, relajar y disfrutar. Pero la verdadera experiencia es la comida, las picadas con productos frescos del lugar, los asados gourmet a los fuegos, los vegetales orgánicos de nuestra huerta, los dulces y la cava más surtida para el maridaje ideal con la comida, detalles que hacen de este lugar un verdadero paraíso gastronómico.
 
Para conectarse de verdad con las cosas buenas, tenemos dos piletas de aguas naturales, una cubierta con agua climatizada e hidroterapia y un spá equipado con sala de masajes. Además, contamos gimnasio, jaula de golf, canchas de mini tenis y fútbol, y juegos al aire libre para que los chicos se entretengan. 
 
Tenemos tres salones y un bar para reuniones y eventos, pero sobre todo, tenemos los colores y los perfumes de una sierra que se abre para que conectes con ella.
 
La Protegida fue pensada con un solo objetivo y es que disfrutes de lo más importante que tenés: tu tiempo.