Servicios
El Molino
El Molino
Piscina interior climatizada
Direcci?n Av. Don Bosco N°1436
Tel?fono (0249) 443-4765 / 154-587721
Mail info@posadaelmolino.com.ar
Web  www.posadaelmolino.com.ar
Ver C?digo QR
Ver Mapa Contactar

Posada El Molino es un complejo turístico de la ciudad de Tandil con cabañas y suites de troncos y piedras construidas en total armonía con el paisaje —un entorno natural inigualable—, y que ofrece el confort necesario para un verdadero descanso. De ubicación privilegiada —sobre la avenida Don Bosco, en la zona del lago del Fuerte— las cabañas de Posada El Molino exhiben muebles especialmente diseñados por artesanos con hierros forjados y antiguos durmientes, creando un estilo rústico y de calidad. El detalle final lo completan sus amplios ventanales que conectan con el mágico paisaje que rodea al lugar.

El cuidado del medio ambiente es otro de los valores destacados: más del 90% de los materiales de la construcción son reciclables, y en muchos casos, producto de otras fabricaciones. A ello se le suma la variedad del servicio, la calidez del ambiente y la cordialidad de quienes atienden. ¿El resultado? Ser uno de los alojamientos más elegidos por los turistas que llegan a Tandil.

UNIDADES (6u): Suite (2 personas); La Laguna (4 personas); Los Teros (4 personas); El Mangrullo (4 personas); Los Zorzales (5 personas); El Hornero (6 personas).

SERVICIOS:
+ Pileta. 
+ Casa club
+ Desayuno (casero y artesanal).
+ Servicio de mucama.
+ Wifi.
+ Área de recreación (plaza de juegos, cancha de fútbol, cancha de voley y microcine).

OPCIONALES:
+ Masajes (Tailandés, Shiatsu).
+ Estilista.
+ Tratamiento de manos y pies.
+ Tratamientos faciales y maquillajes.
+ Servicio valet.
+ Babysister.
+ Práctica de arquería.

Panoramicas