Servicios
Hotel Austral
Hotel Austral
Ubicado en pleno centro
Direcci?n 9 De Julio 725
Tel?fono (0249) 443-6942
Web  www.hotelaustraltandil.com.ar
Ver C?digo QR
Ver Mapa

Cuando viaje a Tandil por placer o negocios, en nuestro Hotel encontrará 25 habitaciones confortables con cochera.

Ubicado en pleno centro de la ciudad, lo esperamos para ofrecerle el mejor servicio con la amabilidad y calidez que nos caracteriza.

Tandil es una excelente alternativa turística de vacaciones, combinando la tranquilidad de las sierras con atractivos paseos y excelentes alternativas de Turismo Aventura.

El alojamiento en Tandil es ventajoso ya que su estratégica ubicación en la Provincia de Buenos Aires facilita el desplazamiento hacia los distintos puntos de turismo de la zona.

Servicios

  • COCHERA CUBIERTA
  • LAVANDERÍA
  • WI-FI
  • RECEPCIÓN LAS 24 HS
  • PRECIOS PARA CONTINGENTES

Habitaciones Dobles

Las Habitaciones Dobles cuentan con una cama matrimonial. Todas están alfombradas, totalmente equipadas con baños en suite, TV con Cable, Teléfono, calefacción central, ventiladores de techo, y placares. Servicio de Lavandería y Room Service.

Habitaciones Triples

Contamos con 2 tipos de habitaciones triples, con cama de 1 y dos plazas o sino con cama de una plaza y cucheta. Todas alfombradas, totalmente equipadas con baños en suite, TV con Cable, Teléfono, calefacción central, ventiladores de techo, y placares. Servicio de Lavandería y Room Service.

Habitaciones Cuádruples

Las Habitaciones cuádruples cuentan con una cama de dos plazas y una cucheta. Todas están alfombradas, totalmente equipadas con baños en suite, TV con Cable, Teléfono, calefacción central, ventiladores de techo, y placares. Servicio de Lavandería y Room Service.

Realice una consultas desde el botón "Contactar"