Servicios
Villa Pinar de las Sierras
Villa Pinar de las Sierras
Direcci?n Avenida Gabriel Taborín s/nº (detrás del Camping del Banco Provincia)
Tel?fono (0249) 442-3053 | 15-460-8614 | 14-464-9934
Mail info@villadelpinartandil.com.ar
Web  www.villadelpinartandil.com.ar
Ver C?digo QR
Ver Mapa Contactar

Villa Pinar de las Sierras es uno de los más conocidos centros vacacionales de la ciudad de Tandil, en un predio arbolado de 8 hectáreas, con un arroyo de aguas provenientes de los cerros. Se encuentra ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad y cercano a los principales paseos como el Cerro El Centinela con su aerosilla y el lago de Tandil (dique).
 
Características:
Aguas bajas lo dividen, integrándose ambas partes mediante dos puentes que le agregan un especial encanto a la frondosa arboleda que ocupa más del treinta por ciento de su superficie. Ha sido concebido como lugar de alojamiento al estilo de las Villas serranas donde las distintas construcciones se encuentran separadas entre sí, lo que evita la concentración de personas en pasillos o espacios reducidos a la vez que genera en los usuarios la necesidad de desplazamientos.
 
  • Alojamiento en: un Apart, un Hostel o en la Base de Campamentos, complementado con los servicios de proveeduría, salón comedor, desayunador y piscina.
El Apart está compuesto por tres cuerpos de cuatro unidades cada uno (dos en planta baja y dos en planta alta) con capacidad para seis personas por departamento, con baño privado (completo con bidet y ducha) y ante baño, con termo tanque individual, pequeña kitchene (equipada con heladera, bajo mesada, microondas, anafe eléctrico, bacha), split frío/calor individual, WI-FI, optativamente televisión por cable.
 
Desayuno: media lunas, tostadas, dulces caseros, fiambres, jugo, café o té.
La ropa de cama se cambia cada tres noches, y las toallas una vez por día, aseo de baños.
 
El Hostel cuenta con 10 habitaciones de seis camas cada uno (tres cuchetas), split frío/calor individual, baño nocturno damas y caballeros, cocina y comedor incorporado al mismo edificio con servicio para damas y caballeros (se contrata por separado). Frente al hostel se ubican los dos cuerpos principales de baños donde se dispone 20 duchas y 20  inodoros cada uno divididos en damas y caballeros. El servicio de agua caliente es brindado por una caldera a gas con gran capacidad. Se puede optar con o sin servicio de ropa de cama, y desayuno.
La ropa de cama se cambia cada tres noches.