Servicios
Fortín de los Pioneros
Fortín de los Pioneros
Direcci?n Acceso Paseo de los Pioneros
Tel?fono (249)-401-5234
Mail fortindelospioneros@gmail.com
Web  https://www.facebook.com/pg/Fortindelospioneros
Ver C?digo QR
“Fortín de los pioneros” es un emprendimiento gastronómico familiar situado en un punto turístico estratégico de la ciudad de Tandil, conocido con el nombre de Paseo de los Pioneros.

El lugar se encuentra enclavado al pie de las sierras, con una extensión de 20.000mt2.

El Fortín esta diseñado por un lado para el turista de ocio que viene a Tandil con el deseo de Vacacionar, realizar una escapada de fines de semana o alguna actividad deportiva  y por el otro lado, pensamos en los Tandilenses que salen en búsqueda de una experiencia gastronómica nueva dentro de su destino.


también bien diferenciados:
 
-La primera unidad es el área de la parrilla, en donde podrá disfrutar de un sector especializado en carnes asadas, productos regionales y una selección de vinos y cervezas para acompañar.
 
 -La segunda unidad, el área de Food Park, en donde podrá disfrutar de comida al paso, en un ambiente distendido y descontracturado. Variedad de sandwhichs, cerveza tirada y tragos elaborados conforman este espacio. El lugar cuenta con estacionamiento privado, un lugar destinado al entretenimiento de los niños y un amplio espacio verde, en un entorno inigualable. Un escenario destinado a espectáculos musicales y de entretenimiento, y la presencia itinerante de Food Trucks con una amplia variedad de propuestas gastronómicas.

Los esperamos a disfrutar de la naturaleza y los deliciosos menú que preparamos con mucha dedicación para que todos ustedes tengan ganas de VOLVER una y otra vez.