Servicios
Mi lugar en el mundo | Departamentos
Mi lugar en el mundo | Departamentos
Direcci?n Av. Avellaneda 459
Tel?fono (249) 411-6814 | (11) 4572-6396
Mail anyroblestonfilinich@hotmail.com
Ver C?digo QR

Mi lugar en el mundo es un departamento en alquiler en Tandil para el turismo, que se encuentra ubicado sobre la avenida Avellaneda 459 (entre las calles Libertad y Guido), a tan solo un par de cuadras del Parque Fuerte Independencia. Su excelente ubicación ofrece una salida directa hacia el Lago del Fuerte, además de encontrarse a pocas cuadras del centro principal. 

Atendido por sus dueños (Ana y Roberto), el departamento cuenta con capacidad para hasta 4 personas y ofrece todas las comodidades típicas. Dispone de un dormitorio con cama doble y cama cucheta. 

La cocina está totalmente equipada (dispone de horno, vajilla completa, ingredientes para desayunar y microondas), además de contar con heladera con freezer. Cuenta con una mesa principal y sillas en el ambiente de la cocina. La calefacción del departamento es con tiro balanceado y se puede incorporar turbo ventilador en el verano.

Cuenta con televisor con TDA (Televisión Digital Abierta), además de conexión WiFi. Y ofrece un amplio espacio interno para el guardado del auto. Al departamento se accede ingresando por el portón del frente.

Destacado: parrilla, uso de patio y parque. Además, ofrecemos ropa blanca (sábanas, toallas y toallones).

DISPONIBLE TODO EL AÑO. ¡CONSULTÁ POR TARIFAS Y DISPONIBILIDAD!

* (Disponemos de un segundo departamento en alquiler ubicado en el mismo lote, consultanos).