Servicios
Departamento en alquiler Tandil
Departamento en alquiler Tandil
Direcci?n Montevideo 118 (entre Alberti y San Lorenzo)
Tel?fono (2494) 561398
Mail roxanagimenez2012@hotmail.com
Ver C?digo QR

Bievenido a Tandil

Atendido por sus dueños, ofrecemos un único departamento en alquiler con capacidad hasta 6 personas. Se encuentra ubicado en un típico barrio tranquilo de Tandil, sobre la calle Montevideo, a once cuadras de la Plaza Independencia (plaza principal de la ciudad ubicada en el centro). 

El departamento de colores alegres ofrece todas las comodidades típicas. Su capacidad para hasta 6 personas se apoya en un dormitorio principal con cama de dos plazas y un segundo cuarto con dos camas de una plaza y una cama cucheta. Los dormitorios se encuentra en la planta alta.

En la planta baja se ubica el living comedor con la cocina integrada en un ambiente amplio. La cocina se encuentra totalmente equipada (incluido un microondas). El living comedor cuenta con una mesa y seis sillas, televisor con tv cable, un sillón de dos plazas, y el ambiente dispone de un aire acondicionado calor/frío. También en la planta baja se encuentra el baño completo.

Además, el departamento cuenta con WIFI, caja de seguridad, calefacción y una entrada para dos coches por el frente. Al departamento se accede ingresando por el portón (frente), atravesando un pasillo hasta llegar al departamento. 

Roxana, su dueña, recibe a los huéspedes con un desayuno seco de bienvenida.

| TARIFAS |

Precio por noche para 2 personas.
$1.500.

Precio por noche para 4 personas.
$1.800

Precio por noche para 6 personas.
$2.500

> Por estadías mayores a las tres noches, se ofrecen promociones (consultar).
Disponible todo el año. No se aceptan mascotas.

|| REALIZÁ TU CONSULTA POR WHATSAPP AL (2494) 561398 ||