Servicios
El Montenegrino
El Montenegrino
6 unidades de hasta 6 personas
Direcci?n Curi Cura Nº 2551
Tel?fono (0249) 442-2424 / 154-53-7088
Mail info@elmontenegrino.com.ar
Web  www.elmontenegrino.com.ar
Ver C?digo QR
Ver Mapa Contactar

Cabañas El Montenegrino te brinda un espacio ideal para disfrutar de Tandil y sus alrededores con una propuesta natural que se integra al paisaje.

Este complejo de cabañas está inspirado en la casa de un montenegrino llamado “ Yoco", que vivió muchos años en el pie de la cantera Albión. La piedra, la madera y el techo vivo eran los tres elementos principales de su construcción.

Están situadas en el circuito turístico de Tandil, rodeadas de las sierras más antiguas de Sudamérica y al abrigo de los techos vivos que nos caracterizan.

El complejo cuenta con seis cabañas, tres de dos habitaciones y tres de una habitación. Están totalmente equipadas con LCD 32´ full hd dtv, aire acondicionado frío-calor en cada ambiente y WiFi en todo el predio. Cada cabaña cuenta con su espacio al aire libre, equipado con mesa, sombrilla y parilla individual.

El predio dispone de poco más de una hectárea, un amplio parque, zona de recreación natural con frutales, área en común con horno de barro, fogón y piscina.

El Montenegrino te invita a conocer y disfrutar de un espacio donde la naturaleza y la tecnología se combinan para darles el mayor confort que están buscando de una manera amigable con el ambiente.