Servicios
08/05/2019

¿Mejores anfitriones? Tandil la ciudad más elegida en Booking.com


Tandil fue la ciudad que mejor reputación obtuvo en el sitio web Booking.com en cuanto a la valoración realizada por turistas por parte del recibimiento que reciben de sus anfitriones. Los alojamientos de Tandil muestran una vez más la calidez de su atención.

El portal de reservas Booking.com identifico cuáles son los destinos turísticos de Argentina que mejor valoración (puntuación) recibieron por parte de los turistas a la hora de evaluar cómo los tratan los anfitriones de los alojamientos. De los diez destinos con mejor reputación, Tandil se ubicó en la primer posición, donde también se destacan Villa Langostura, San Rafael y Mar de Las Pampas.

Estas consideraciones a partir del relevamiento realizado por uno de los sitios webs más utilizados para reservar online en alojamientos no hacen más que destacar una vez más la calidad y la calidez de la atención de los prestadores turísticos de Tandil para con sus huéspedes. 

Una sonrisa al llegar, alguna atención gastronómica, compartir información turística local, y el hecho de sentirse ´como en casa´ son algunos de los factores que esperan y desean recibir los argentinos cuando eligen un hospedaje. 

El ranking

  1. Tandil
  2. Mar de las Pampas
  3. Villa Langostura
  4. San Rafael
  5. Villa General Belgrano
  6. Capilla del Monte
  7. Mina Clavero
  8. Tilcara
  9. El Chaltén
  10. Cafayate

Fuente Booking.com