Servicios
21/01/2019

36° Festival de la Sierra


El tradicional festival gastronómico cultural de Tandil ya tiene confirmadas sus fechas para la edición 2019. Se realizará del 7 al 10 de febrero, y entre las propuestas, se destaca la presencia nuevamente del cocinero Juan Braceli, además de la novedad de la presentación del Chango Spasiuk.

El Festival de la Sierra 2019 se desarrollará del 7 al 10 de febrero en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro (Juldain 43), y las jornadas arrancarán desde las 20hs. 

CRONOGRAMA
Jueves 7/02

  • A partir de las 20 hs - Expositores Feria de Mataderos, Patio de comidas, Degustaciones. Artistas invitados y actuación de Leandro Lovato.

Viernes 8/02

  • A partir de las 20 hs - Expositores Feria de Mataderos, Patio de comidas, Degustaciones. Artistas invitados y actuación de Hugo Varela.

Sábado 9/02

  • A partir de las 20 hs - Expositores Feria de Mataderos, Patio de comidas, Degustaciones. Artistas invitados, Presentación del salame con Juan Braceli.

Domingo 10/02

  • A partir de las 20 hs - Expositores Feria de Mataderos, Patio de comidas, Degustaciones. Artistas invitados y actuación de Chango Spasiuk.

Los eventos tienen entrada libre y gratuita. Cada día habrá shows musicales, shows gastronómicos, ballets folcloricos, el desafío del salame más largo del mundo, juegos infantiles, predio ferial, charlas informativas, salames, quesos y carnes asadas.