Servicios
29/05/2017

K21 Series Salomon Tandil


La media maratón de montaña se llevará a cabo en Tandil el próximo domingo 25 de junio desde las 11hs. Las distancias son 21, 10 y 5 km. en un circuito a pie a través de caminos, picadas y senderos agrestes. Tandil es, sin duda, la capital de la aventura.

El domingo 25 de junio se correrá la media maratón de montaña K21 Series Salomon Tandil. La etapa que año a año reúne corredores de todos los orígenes y niveles, una aproximación al desnivel que se deja correr, belleza y roca, gastronomía y diversión. Tandil es, sin duda, la capital de la aventura, por esa sencilla razón está marcada a fuego en la serie.

Se trata de una carrera a pie, por caminos, picadas y senderos agrestes. El corredor transita mayoritariamente por tramos fuera de rutas, donde deberá sortear todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas, grietas, etc.

Cuenta con tres distancias 21, 10 y 5km, las cuales pueden variar de acuerdo a la geografía y dificultad del terreno en cada etapa. La variable puede ir de 19 a 23km en caso de la distancia mayor, de 9 a 11km en la intermedia y de 4 a 6km en la distancia menor. Se desarrolla en la modalidad Individual. Y la largada será desde las 11hs. en el Polideportivo Municipal y Espacio Espiritual Huella Mapuche.

La inscripción se puede realizar a través de la página web oficial: http://k21series.com/ completando el formulario correspondiente.

La inscripción incluye:

  • Derecho a participación.
  • Servicios de control.
  • Servicio de hidratación en ruta y llegada.
  • Una remera técnica de corredor.
  • Chip de control para clasificación.
  • Medalla de finisher.
  • Un cuello OPTITECH.

Más información.