Servicios
12/09/2016

Oktoberfest en Tandil


Primera edición en Tandil de la fiesta de la cerveza y la gastronomía. El 8 y 9 de octubre, aprovechando el feriado largo, la zona del Dique será el punto de encuentro de la fiesta popular que propone saborear cervezas artesanales de la ciudad, junto a los mejores exponentes de la gastronomía local.

La cerveza Quarryman, el grupo de Cerveceros de Tandil y el Club Náutico del Fuerte se unen para lanzar el primer Oktoberfest a realizarse en Tandil, los días sábado 8 y domingo 9 de octubre. Acompañados por el municipio de la ciudad, el consejo del salame de Tandil DOT (denominación de origen) y el clúster quesero de Tandil, el Oktoberfest será una fiesta representativa de los productos locales que son muy reconocidos a lo largo del país.

La fiesta popular se llevará a cabo ambos días desde las 10 de la mañana hasta las 21hs., en la Isla Lago del Fuerte. Será una excelente oportunidad para disfrutar de las variedades de cervezas artesanales que actualmente se producen a nivel local, junto a la mejor gastronomía tandilense. Además, habrá diferentes colectividades, música en vivo, presentaciones artísticas, magos, payasos, escultores muralistas en vivo, y muchas sorpresas más.

Para participar, los días del evento podrán adquirirse las entradas a un valor de $50 (a modo contribución para el Club Náutico del Fuerte). Y no se requiere reserva previa.

El Oktoberfest es una oportunidad ideal para visitar Tandil ya que se trata de un fin de semana largo (el lunes 10 de octubre es feriado). ¡No te olvides de reservar tu alojamiento para esta escapada a Tandil!