Servicios
01/08/2016

Programación 13° Feria del Libro de Tandil


Todo listo para que esta semana se dé inicio a uno de los eventos culturales más destacados de la ciudad. La Feria del Libro de Tandil abrirá sus puertas el miércoles 3 de agosto a partir de las 16hs. Presentaciones, stands de ventas y muchas sorpresas.

Esta semana comienza la 13° edición de la Feria del Libro Tandil 2016. Desde el miércoles 3 de agosto hasta el domingo 7 inclusive, se desarrollará en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), con entrada libre y gratuita. Se destacan un importante número de presentaciones y charlas, junto al medio centenar de stands de exposición y venta de libros que le darán vida a la fiesta del libro, y algunas sorpresas.

La Feria del Libro es organizada conjuntamente por el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara Empresaria de Tandil y la Asociación Ferias de Libros en Tandil. En esta oportunidad, se realiza en homenaje a los Patriotas de la Declaración de la Independencia (año del Bicentenario). La misma abrirá sus puertas desde el miércoles al viernes de 16 a 22hs., mientras que el sábado y domingo lo hará desde las 15hs. hasta las 22hs.

Entre las propuestas destacadas, el escritor Eduardo Sacheri presentará su reciente novela titulada “La noche de la usina” (premio Alfaguara), que cuenta la historia de un grupo de hombres que resultan estafados durante la crisis del 2001. Para los más chicos, se presentará el Libro “Las vueltas de la vida para pintar” de Roxy Freira (Roxana Ferreyra), con charla y pintura en vivo. Y también sobresale la presentación de "GOLPES: Relatos y memorias de la dictadura", el libro publicado por Planeta-Seix Barral, con la participación de Miguel Dalmaroni (editor) y las escritoras Inés Garland, Fernanda García Lao y Patricia Ratto.

Conocé el programa completo
.