Servicios
29/03/2016

8° edición de Tandil Adventure


Tandil Adventure lanzó oficialmente su prueba de aventura. El domingo 24 de abril será la carrera en Tandil, con cuatro pruebas: 6, 11, 21 y 42 kilómetros, siendo esta última la primera vez que se correrá. El viernes 15 de abril finaliza el período de inscripción.

El domingo 24 de abril, se correrá la popular prueba de aventura Tandil Adventure, en su octava edición, una de las carreras más atractivas de las formato aventura. De participación individual, presenta un trazado increíble y desafiante que incluye pasos por bosques de álamos, pinos y eucaliptos; arroyos; canteras de piedra; ascensos y descensos en sierra; y vuelta por el dique Lago del Fuerte.

La prueba contempla diferentes distancias para todos los corredores:

21 km: distancia tradicional de esta carrera que se ha convertido en el desafío clásico de los corredores de aventura.

11 km: para aquellos que ya llevan algún tiempito corriendo y se animan a probar esta aventura.

6 km: carrera de integración para aquellos que se animan a hacer el debut o que recién se inician en esta actividad.

42 km: en esta 8° edición y a pedido de los runners, se agrega la distancia madre y emblema del atletismo, el desafío que todos los que corremos alguna vez queremos hacer, siendo la primera maratón en las sierras de Tandil.

La prueba de 42 kilómetros tendrá su inicio a las nueve de la mañana, y las demás distancias a las once. El lugar de largada y llegada es el complejo turístico Rocas Descanso. El cupo máximo de inscriptos es de 800 y la inscripción está abierta hasta el viernes 15 de abril. Se recomienda inscribirse cuanto antes dada la alta demanda a la competencia.

Más información sobre las formas de inscripción en:
h
ttp://www.gruposafe.com.ar/cartaadv.asp