Servicios
09/04/2015

TANGO POR LOS BARES 2015


Doce años al ritmo del dos por cuatro, doce ediciones reuniendo a todas las voces de la música ciudadana han convertido al ciclo en un clásico de la cartelera cultural de Tandil.

Doce años al ritmo del dos por cuatro, doce ediciones reuniendo a todas las voces de la música ciudadana han convertido al ciclo en un clásico de la cartelera cultural de Tandil. Pero la temporada que arranca el jueves en el Bar Las Heras no será una más, sino que estará abrigada por el recuerdo del gran músico Miguel Ferragine.

“El hombre del piano”, como se lo llamó en más de una oportunidad, participó activamente hasta el año pasado, acompañando a varios cantantes que pasaron por el ciclo y que se suman al homenaje que encabeza la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, desde donde se organiza el espectáculo.

En ese marco y con la presentación de los cantantes José Luis “Piojo” Hernández y Miguel Marchioni, este jueves 9 de abril, a partir de las 21, dará comienzo la 12º edición del ciclo “Tango por los Bares”, en el local ubicado en Chacabuco y Las Heras.

Con estrada libre y gratuita, la propuesta tiene por objetivo promover la música ciudadana y generar un espacio de difusión para músicos, cantantes y bailarines locales, quienes dan vida a esta propuesta consolidada en la agenda cultural local.

Hasta el momento hay programadas 13 fechas en distintos bares y clubes de la ciudad y de Vela y De la Canal. El Coordinador de Cultura Miguel Rouaux recomendó que “la gente tenga en cuenta que se trata de una propuesta con una muy buena participación y en muchos casos los locales nos han quedado chicos. Por eso les pedimos que vayan con tiempo para poder conseguir lugar”.

Próximas fechas
23 de abril - Antonino Bar (Fuerte Independencia 360)
7 de mayo - Hotel Torino (Sarmiento e Irigoyen)
4 de junio - Bar El Pulpo (Av. Tandil 420, Vela)
18 de junio - Bar Campeones (9 de julio y Garibaldi)
2 de julio - Club Defensores de Belgrano (Pinto 47)
16 de julio – Calle Melancolía (Maipú 501)
30 de julio - Luz de Luna (Castillo Morisco, Parque Independencia)
13 de agosto – Club Kramer (Kramer 250)
27 de agosto - Club Gimnasia y Esgrima (Sarmiento 139)
10 de septiembre - Época de quesos (14 de julio y San Martín)
25 de septiembre - Bar Lasarte (De la Canal)
11 de octubre – El Firpo de Lavié (14 de julio y 25 de mayo)

Dejanos tu Comentario »