Servicios
26/03/2015

Arranca la Expotan 2015 en la Sociedad Rural


Del 26 al 29 de Marzo, la tradicional feria abre sus puertas en el predio de la Sociedad Rural. Se espera una multitud de visitantes para un evento que llega con novedades y contempla el sorteo de un automóvil cero kilómetro con el cupón de la entrada.

La histórica Expotan tendrá lugar a partir de este jueves, ya convertida en la feria más importante del interior de la provincia de Buenos Aires. Conservando su perfil tradicional pero aportando importantes novedades en rubro agropecuario, Expotan arranca con un número impresionante: 250 expositores, shows, conferencias y debates con personalidades destacadas, números artísticos y el gran sorteo de un auto 0km como corolario.

El evento se realizará desde este jueves hasta el domingo inclusive, y ya han confirmado su presencia las empresas más importantes de Tandil, como así también de la región. Se estima que una multitud de vecinos y turistas visitarán la feria durante los cuatro días que se realiza en el predio de la Sociedad Rural.

Este año además se desarrollarán dentro de la muestra el Congreso Panamericano de Agronomía y las Jornadas Fitosanitarias, con lo que habrá un perfil profesional, ligado al agro, muy destacado. Los organizadores confirmaron la presencia de ingenieros provenientes de toda América. Las jornadas profesionales abrirán sus puertas el miércoles 25 de marzo con un encuentro en el Salón Blanco del Palacio Municipal, donde estarán presentes autoridades locales, provinciales y nacionales. Se esperan más de 700 Ingenieros Agrónomos participando del Congreso Panamericano los días jueves, viernes y sábado. También se acercarán productores de toda la región participando de las diversas actividades y conferencias que Expotan propone.

También tendrá lugar una novedad incorporada desde la edición del año pasado: habrá una Jura de ejemplares de la Asociación de Criadores de Holando Argentina y remates de haciendas, a cargo de las prestigiosas casas consignatarias Sáenz Valiente, Bullrich y Cía. y Sucesores de Brivio y Cía.


Para más información:

Mitre 880, Tandil
Tel. (0249) 4222280 / 4222281 / 4222282

Cronograma de Actividades

Miércoles 25

Apertura del V Congreso Panamericano de Ingenieros Agrónomos en el salón Blanco del Palacio Municipal.

Jueves 26

Inauguración de la muestra y corte de cintas con autoridades.

Inicio de la VI Jornadas Nacionales Fitosanitarias.

Primera jornada del V Congreso Panamericano de Ingenieros Agrónomos.

Presentación de Tríos Holando.

Presentación de ejemplares a corral.

Remate de Invernada y Cría – Sucesores de Brivio y Cnia.

Viernes 27

Presentación de conclusiones de la VI Jornadas Nacionales Fitosanitarias.

Cierre del V Congreso Panamericano de Ingenieros Agrónomos

Remate de Ejemplares Holando.

Muestra dinámica.

Disertación de economía para Productores Agropecuarios e Ingenieros.

Sábado 28

Jura de ejemplares Holando.

Debate para productores con los representantes de la Mesa de Enlace.

Muestra dinámica.

Entrega de premios.

Domingo 29

Vuelos en helicóptero.

Shows en vivo

Conferencias.

Sorteos.

Dejanos tu Comentario »