Servicios
Kurache - alojamiento turístico
Kurache - alojamiento turístico
Casa de Campo - Hostel Ecologico
Dirección Juan B Justo ( Jujuy ) 3760
Teléfono 0249-154-648567
Mail jorgespivak@yahoo.com.ar
Ver Código QR
Ver Mapa Ver Video Contactar
Kurache es un lugar de encuentro con la naturaleza. Se trata de un alojamiento ecológico y turístico ubicado a 7 km. de Tandil. Construida en Kurache para recibir a los viajeros que deseen alojarse en el lugar, está hecha íntegramente con elementos naturales, en armonía con la tierra y con el mayor cuidado en las terminaciones, formas y detalles que la hacen confortable.

Consta de dos departamentos con capacidad para alojar hasta seis personas cada uno. Disponen de una cama doble, una marinera y dos camas en un entrepiso. Sin divisiones internas en los departamentos, excepto el baño, posee además un estar comedor común, separado de los departamentos con paredes y puertas, el cual tiene horno electrico, mesada con pileta, heladera y estufa rusa.

Cada alojamiento tiene un baño con ducha de agua caliente, lavatorio anexo y un inodoro seco (modelo Fundación Viracocha, Colombia). Además, cuenta con ropa de cama, toallas y elementos para el desayuno.

Más:
  • Termotanque a leña.
  • Fogón con parrilla.
  • Tratamiento de aguas grises.
  • Reciclado de residuos.
  • Amplios parque arbolado.
     
En vacaciones y fines de semana largo el lugar se destina al turismo en general, con el objetivo de difundir está forma de vida. Tiene un perfil sencillo con tarifas accesibles. Consultá por disponibilidad. Los precios varían según la época del año, ya sea modalidad privada o hostel.

Ubicación:
 
El paraje La Porteña está en la intersección de la Ruta 30, la Av. Jujuy (continuación de Av. Juan B. Justo) y el circuito turístico, a sólo 5 minutos en auto del centro de Tandil, con acceso totalmente asfaltado. Traslado sin cargo desde y hacia estación de ómnibus y tren.
Video