Servicios
Las Cortaderas Cabañas
Las Cortaderas Cabañas
5 unidades de 2 a 6 personas
Direcci?n Reforma Universitaria 3100
Tel?fono (0249) 154 501974
Mail info@lascortaderastandil.com.ar
Web  www.lascortaderastandil.com.ar/
Ver C?digo QR
Ver Mapa Contactar

Las Cortaderas cuenta con cinco cabañas donde podés disfrutar de una estadía cálida y confortable. Como su nombre lo sugiere, el parque está colmado de plantas que crean un ambiente natural, con árboles que acompañan dando diferentes tonalidades, principalmente en otoño.

COMODIDADES:

JAZMINES: cabaña de dos habitaciones, y baño con hidromasaje, para un merecido relax. Su estar es amplio, luminoso y se conecta con un deck exterior con parrilla.

ABEDULES Y SALVIAS: dos cabañas suite, con una ambiente dividido en habitación con antebaño y estar luminoso, además de salida al deck exterior con parrilla. El baño es con compartimento de ducha con regulador de chorro de agua. Todas las cabañas poseen ventanales herméticos con doble vidriado, aire acondicionado frio-calor y cocina bien equipada.

HORTENSIAS: cabaña con capacidad para cuatro personas (máximo). Cuenta con una amplia habitación con confortable sommier, tv pantalla plana y hermosa vista al parque. Dispone de ante baño y baño completo con hidromasaje para un merecido relax. Ofrece un deck para allí darle uso a la parrilla o disfrutar un rico desayuno al aire libre. Cocina completamente equipada.

ROBLES: cabaña con capacidad para seis personas (máximo). Cuenta con dos habitaciones con confortable somier y amplios ventanales con vista al parque y la pileta. Dispone de ante baño y baño completo con hidromasaje para un merecido relax. El estar es un cómodo living comedor, ideal para contemplar la naturaleza a través de los amplios ventanales que conectan su salida al deck, para allí darle uso a la parrilla o disfrutar un rico desayuno al aire libre. Cocina completamente equipada.

SERVICIOS

  • Desayuno con panes y budines caseros y mermeladas de Tandil.
  • Servicio diario de mucama y blanqueria.
  • Estacionamiento cubierto junto a la cabaña.
  • Parrilla individual.
  • Pileta al aire libre, con servicio de toallones y reposeras.
  • Juegos naturales infantiles.
  • DTV.
  • WI FI.