Servicios
Alma Terra Spa
Alma Terra Spa
Direcci?n Paz 320
Tel?fono (0249) 444-8991
Web  www.almaterra.com.ar
Ver C?digo QR
Ver Mapa

ALMA TERRA SPA

 

SERVICIOS

MASAJES

 

MASAJE A CUATRO MANOS

Es un masaje que se realiza de manera armónica y sincronizada. Dos terapeutas al compás de la música, logran relajar y descontracturar muy profundamente cada rincón del cuerpo, combinando técnicas de shiatsu, masaje tailandés, DLM y reflexología. Es una experiencia única e imperdible.

 

Duración 55 minutos

$ 100

 

 

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

 

Es un exquisito masaje para consentir cuerpo, mente y espíritu. Presenta grandes beneficios ya que relaja profundamente los músculos, el sistema nervioso y la mente.
Permite entrar en contacto con el Ser interno y equilibrar el Yin y Yang, la polaridad natural de todo Ser.
Tras la aplicación de las piedras calientes se realiza una secuencia de masaje sueco para optimizar los beneficios de la terapia de calor y variados estiramientos en diferentes posiciones. Las piedras calientes de origen volcánico transmiten energía a los tejidos musculares y el masaje lleva al cuerpo a un completo estado de relax.

 

Duración 55 minutos

$ 60

 

       

 

MASAJE DE RELAX

Es un masaje de cuerpo completo sumamente profundo, suave y relajante; usando como medio una combinación de aceites esenciales. Produce bienestar físico y mental. Mejora la tonicidad muscular y la circulación sanguínea logrando relajar cada parte del cuerpo.

 

Duración 55 minutos

$ 50

 

 

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Es un masaje terapéutico puntual. Se utilizan técnicas de amasamiento, fricciones, dígito presión, movimientos circulares y estiramientos en espalda, hombros y cuello. Es ideal para combatir el stress, las tensiones corporales y las contracturas producidas por el andar cotidiano. Su objetivo es aliviar las zonas doloridas y recuperar el flujo normal de la energía para devolver al paciente su vitalidad natural.

 

Duración 55 minutos

$ 50

 

 

REFLEXOLOGÍA

Usando la reflexología como medio se restablecen las funciones de los órganos internos. Produce energía, a través de la estimulación de los centros sensoriales.

 

Duración 55 minutos

$ 55

 

TRATAMIENTOS FACIALES

Estos tratamientos no solo abordarán a la belleza de la piel sino también a sus patologías y necesidades. Comenzamos analizando la piel y sus necesidades, seguido de una limpieza profunda para eliminar células muertas y un masaje relajante de rostro, cuello, manos y brazos para lograr un estado de bienestar.

Aplicaremos una máscara específica y finalizamos aplicando la crema humectante de acuerdo a la condición de la piel.

 

 

MÁSCARA

EFECTO

PRECIO

Collagen Crystal
Mask

Humectación
intensiva, piel
luminosa y elástica.
Aclaración pareja de
la piel.

$ 85

Silk Lifting
Mask

Reafirma y revitaliza,
otorgando sedosidad
y luminosidad.

$ 80

Bilberry
Mask

Hidroplástica.
Shock hidratante.

$ 80

Papaya Peel

Aclara manchas,
repara irregularidades
de la epidermis
y elastiza la piel.

$ 65

Chocolate Mask

Reparadora,
humectante e
hidratante.

$ 65

Máscara de Oro

Antiage y
humectante.

$ 60

Máscara de Arcilla

Remueve el sebo e
impurezas. Tensora
y humectante.

$ 55

Máscara Nutritiva
con colágeno
y aloe vera

Pieles deshidratadas.
Shock hidratante.

$ 55

Mega Mask

Limpieza profunda.
Desincrustante.

$ 55

Máscara
refrescante
con Aloe

Altamente
descongestiva,
relajante y
humectante.

$ 55

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

FANGOS VOLCÁNICOS

Este exclusivo tratamiento se realiza con un producto a base de fangos volcánicos de nuestra patagonia, rica en minerales que tienen propiedades suavizantes y exfoliantes que mejoran la apariencia de la piel.
Luego de una ducha el tratamiento continúa con una humectación corporal a través de un suave masaje que lo relajará y reconfortará.

 

Duración 55 minutos

$ 70

 

 

ALGAS MARINAS

Es una solución preparada a base de limos marinos microestallados y agua tibia que al mezclarse forman un emplasto de algas con propiedades exfoliantes, nutrientes y humectantes. Ayuda a eliminar toxinas, disminuye la retención de líquidos, es descongestivo, anti-inflamatorio y favorece la reducción de celulitis. Deja la piel limpia, suave y embellecida.
Se recomienda para su óptimo resultado, realizar un tratamiento de doce (12) sesiones, combinando con masajes de drenaje linfático.

 

Duración 55 minutos

 

 

Una sesión:

$ 80

 

Doce sesiones:

$ 800

 

Doce sesiones con Hidromasajes ozonizado:

$ 990

 

 

EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN CORPORAL

Se exfoliará el cuerpo (del cuello a los pies) eliminando células muertas e impurezas, posterior a la ducha realizaremos un hidratación corporal. Su piel quedará limpia, suave e hidratada.

 

Duración 45 minutos

$ 55