Servicios
Hotel Mirasierras
Hotel Mirasierras
Direcci?n Av. Perón 1309
Tel?fono (0249) 444-4114 / 442-5645
Mail info@mirasierrasdetandil.com.ar
Web  www.mirasierrasdetandil.com.ar
Ver C?digo QR
Ver Mapa Ver Video Contactar

Servicios

Dieciocho habitaciones con todo el confort, que incluyen, dobles, triples y cuádruples. Dos habitaciones con jacuzzi

Calefacción central – Aire acondicionado

Desayuno – Cochera – TV por cable en las habitaciones y en todo el hotel

Internet WI FI en todo el hotel

Servicio de bar y cafetería

 

Este coqueto hotel, inaugurado a principios del mes de julio de 2009 esta ubicado estratégicamente en una de las mas hermosas entradas a la ciudad, sobre la Avenida Presidente Perón, que al fondo muestra orgullosa, la marca serrana de Tandil, a través del imponente Parque Independencia, paseo obligado para disfrutar a Tandil desde las alturas.

En un entorno apacible, pero sin dejar de lado el confort, este emprendimiento es el orgullo de una querida y conocida familia tandilense, que apostó al turismo, como opción, creyendo en el esfuerzo, el trabajo y la belleza de esta hermosa ciudad que día a día continúa creciendo, sin prisa, pero sin pausa.

Desde el hotel, a sólo siete cuadras, se levanta el majestuoso Calvario, único en Sudamérica y uno de los pocos del mundo, que se asemeja notablemente en su geografía y su flora, al escenario bíblico original.

En solo cinco minutos usted estará en pleno centro de la ciudad, ya que lo separan sólo diez cuadras del  entorno céntrico de la ciudad, con sus negocios, cafés y boutiques, además de los especializados en artículos regionales y deliciosas ofertas gastronómicas..

Por eso, su estadía en Tandil, será seguramente inolvidable, por la belleza de sus paisajes, tan cercanos, tan apacibles, por la calidez de su gente, tan cordial y siempre dispuesta a brindarle ayuda, y por el servicio personalizado y especial que le brindamos a nuestros pasajeros y visitantes. Porque no sólo queremos que vuelvan, sino que pretendemos cada día hacer un amigo nuevo, más que un cliente.

 

Los esperamos para atenderlos como se merecen!

 

 

Flia. Relvas.

Video