Servicios
La Fragua
La Fragua
Direcci?n Sarmiento 622
Tel?fono (0249) 444-6086 / 15-464-2534
Mail lafragua@infovia.com.ar
Web  www.la-fragua.com.ar
Ver C?digo QR
Ver Mapa Contactar

LA FRAGUA

Quienes somos

 

Patagónicos de nacimiento, nos radicamos en Tandil en el año 1998, y en el 2001 decidimos apostar a la industria del metal en esta hermosa ciudad serrana.

Nuestros abuelos croatas trabajaron en el sur en la industria de la herrería por décadas y es por eso que decidimos aprovechar esa experiencia de nuestros ancestros y nuestras ganas de crecer, dándole vida a este proyecto familia que se llama “La Fragua

Atendido por sus dueños, Ema y Miguel Zuvic, en este lugar tan especial, tanto los tandilenses que nos adoptaron como sus vecinos, como los amigos turistas que semana a semana nos visitan, podrán encontrar todo lo que necesitan a la hora de realizar un buen asado criollo, o también decorar su patio o quincho, como asi la posibilidad de encontrar un excelente regalo para familiares o amigos o clientes de su empresa.

De orígenes croatas, patagónicos de nacimiento y tandilenses por adopción, en La Fragua trabajamos para mostrar a todo el mundo, los excelentes productos que nacen al pie de estas sierras, las mas antiguas del planeta.

 

La Fragua   -   Artesanos del metal

 

NUESTROS PRODUCTOS

 

Cuchillería artesanal de acero al carbono auténticamente tandilense y de calidad inigualable. También fabricamos a pedido, cuchillos a su medida y gusto personal, incluso con grabado de hojas

Tablas especiales, confeccionadas en maderas duras y nobles para cocinas, picadas y asado.

Discos biferos y ollas paelleras fabricados con discos de arado, que guardan en si no solo la nobleza del metal sino la historia del trabajo y la explotación de nuestros campos.

Bancos, banquetas y sillones de madera y hierro fundido, de altísima calidad y resistencia. Ideales para decorar quinchos , patios y jardines.

Salamandras y estufas de calefacción a leña, de innovador sistema de recupero de calor.

 

Y todo lo que necesite para embellecer y decorar un ambiente de su casa, quincho o casa quinta, con el encanto de la rusticidad.