Servicios
Vieja Cantera
Vieja Cantera
Direcci?n Monseñor de Andrea 315
Tel?fono (0249) 443-3322
Mail complejoviejacantera@hotmail.com
Web  www.viejacanteratandil.com.ar/
Ver C?digo QR
Ver Mapa Contactar

A cielo abierto, tal como suelen establecerse, surge con la capacidad e ingenio que denota una persona, su creador, imaginando seguramente, la rudeza, el sacrificio y la perseverancia de aquellos que trabajaron en los sitios milenarios y ancestrales de donde se le arrancaba al corazón de la sierra milenaria, la piedra para construcción.

Y mediante el meditado y firme objetivo del ancho estanque que ofrecen las canteras bruñidas, abrillantadas por el tesón y la visión de una familia, que sin lugar a dudas busca otorgar un ambiente especial, donde la historia tiene su protagonismo, en el duro rostro de las rocas que contemplan mudas desde las paredes, a las alegres chispas de la gran estufa a leña.

Allí, los tandilenses y los visitantes, pueden cobijarse en su interior, buscando cultivar la amistad en el marco de un servicio esmerado para que realmente se sientan como en su casa, disfrutando este lugar.

Desde confortables sillones, se puede visualizar el exterior que enmarca el acceso a uno de los paseos mas importantes de la ciudad, el Monte Calvario.

Un primer piso comunica a un balcón exterior que se regocija y abraza a un castaño indio.

Dos increíbles arañas, con 400 tulipas de cristal con hilos de oro le brindan la majestuosidad que el lugar y el visitante merecen.

El salón parrilla, anexo y de fácil acceso, le brindará la atención especializada para disfrutar los cortes de carne seleccionados por nuestros asadores, para homenajear a su paladar.

Y por si esto no alcanzara, en el salón de té, exquisitos, postres, tortas y especialidades caseras que no podrá dejar de probar, por verlas es ya toda una tentación!!

Y si lo desea, puede visitar el salón de productos regionales, los exquisitos quesos saborizados y los embutidos, mermeladas, alfajores y dulces de Tandil, además de talabartería cuchillería y artesanías propias de nuestra ciudad.

Eso es Vieja Cantera, y todo esto tiene para usted. Lo esperamos, para ofrecerle calidez, atención y un recuerdo inolvidable de su visita a Tandil.

 

 

MONSEÑOR DE ANDREA 315

Reservas +54 02293 433322