Servicios

Nuestra misión es brindar soluciones de viaje a personas, empresas e instituciones que valoran su tiempo y esperan respuestas ágiles y acertadas. Para lograrlo nos capacitamos de forma permanente, generamos acuerdos de representación que nos permiten acercarle servicios de alto valor a precios competitivos, establecemos contactos en Argentina y el mundo con colegas y prestadores de servicio y desarrollamos un sistema de trabajo que hace foco en usted, nuestro cliente.

 

Por que Okapi Viajes? Por que le brindamos atención personalizada, respuestas ágiles, productos a medida, beneficios especiales y ventajas diferenciales. Todo esto, en un ambiente especialmente pensado para que usted pueda disfrutar su viaje desde el momento de la decisión.

 

Desde nuestra apertura, el primero de Febrero de 1998, hasta el dia de hoy, han viajado con nosotros mas de 15000 personas! Hemos recorrido juntos millones de kilómetros, alojándonos en cientos de hoteles y volado por las mas variadas aerolíneas. Visitamos muchos destinos y por sobre todas las cosas, nos hemos conocido.

 

Cumplimos con los objetivos que nos habíamos propuesto para llegar hasta este momento y seguimos sumando nuevos desafíos para seguir creciendo y así brindarle una amplia gama de servicios y soluciones.

 

Viajar por Okapi es una experiencia inolvidable.

Por eso… “!!Nuestra satisfacción esta en la cara de su vuelta!!”