Servicios
Cabañas Manantial de los Amores
Cabañas Manantial de los Amores
Direcci?n King y Gandhi
Tel?fono (0249) 444-5701 / 442-8653
Mail info@elmanantial.com.ar
Web  www.elmanantial.com.ar
Ver C?digo QR
Ver Mapa Ver Video Contactar

CABAÑAS MANANTIAL DE LOS AMORES

El complejo se encuentra ubicado en un bosque de mas de cuatro hectáreas, en la ladera de un cerro y a sólo 20 cuadras de pleno centro de Tandil.
Esta compuesto por una administración, 10 cabañas separadas entre sí de 10 a 15 mts. con una capacidad total de 50 personas, un complejo sanitario y un Club House con mesas, estufa hogar y parrillas, mesa de ping pong y un horno antiguo, una pequeña biblioteca, juegos de mesa, y un sendero que llega hasta un mirador en la cima del cerro donde se pueden realizar distintas caminatas. Todo es de uso exclusivo de los huéspedes.
El desayuno (café, leche, tostadas, manteca y mermelada), incluido en la tarifa, se sirve en cada cabaña o en el Club House.
A través de un convenio realizado con el Club UNCAS, a 200 metros del complejo, nuestros clientes tienen acceso a la pileta y a las canchas de deportes.
El complejo sanitario (construcción de mampostería revestido en cerámicos, mármol y acero inoxidable) está compuesto por seis duchas calefaccionadas, seis inodoros y seis lavamanos, divididos en baños de damas y caballeros, con agua caliente las 24 hs. y cuatro piletones exteriores para ropa y vajilla. Los mismos están entre 10 y 15 mts. de las cabañas.
Como servicios opcionales se encuentran:

  • Teléfono.
  • Servicio de comidas.
  • Traslados a distintos puntos.
  • Lavandería.
  • Coordinación de actividades recreativas y de turismo aventura.
Video