Servicios
La Madrugada Casas de Campo
La Madrugada Casas de Campo
Dirección Reforma Universitaria 2960
Teléfono (0249) 442-0467 / 15-455-0663
Mail consultas@lamadrugadatandil.com.ar
Web  www.lamadrugadatandil.com.ar
Ver Código QR
Ver Mapa Contactar

LA MADRUGADA – CASAS DE CAMPO

 

Bienvenidos!!!

Entre la belleza de las sierras y la paz del campo "La Madrugada Casas de Campo" ofrece una estadía inolvidable.

Con sólo llegar al lugar y apreciar la diversidad de verdes que la naturaleza regala quienes nos visitan reciben la primer cuota de descanso a sus ojos. Tilos, eucaliptos, aromos, pinos y frutales son algunas de  las especies que se pueden apreciar.

La extensión del predio permite que grandes y chicos disfruten con la tranquilidad que sólo el campo puede brindar. Y todo esto a tan sólo  10 minutos del centro de la ciudad.

Nuestra propuesta se basa en cuatro opciones de alojamiento. Sí, sólo cuatro unidades, independientes, en un extenso predio hace que quienes nos visitan encuentren la privacidad y la tranquilidad  buscada al programar unos días de descanso.

 

La Casa Grande y la Casa Chica son nuestras casas principales, se encuentran a 20 metros de distancia una de otra, compartiendo el parque principal donde se encuentra la pileta. Laureles de jardín y coronas de novia otorgan la intimidad necesaria como para desayunar en el parque si se desea.

 

La Chacrita es una unidad más pequeña con accesso a el parque de frutales, posee un juego de jardín ideal para un desayuno al aire libre con jugos naturales y dulces caseros. 

 

Todas las unidades cuentan con parrilla individual y muy cómoda, juego de jardín y estacionamiento.

CASA GRANDE

Tiene 110 mts cubiertos y capacidad para alojar cómodamente 7 personas distribuidas en 3 habitaciones con 2 baños.

 La habitación principal, muy amplia con enormes ventanas balcón con vista al parque, muebles antiguos y un gran ropero de estilo provenzal. Además tiene baño en suite con un importante hidromasaje con vista al parque. Soñado...

La segunda habitación, muy grande también, con tres camas simples, con ventana balcón y vista al parque, y la tercera y última habitación con dos camas simples.

Además cuenta con sala estar con sillones muy cómodos y comedor con exquisitos muebles antiguos.

 La cocina se encuentra totalmente equipada con heladera, microondas, cocina con horno y vajilla.

Posee calefacción central, con caldera por radiadores.

CASA CHICA

Con 70 metros cubiertos, tiene capacidad para alojar 6 personas.

En planta baja cuenta con habitación matrimonial muy amplia con muebles antiguos y ropero provenzal, ventana balcón con vista al parque.

También en planta baja se encuentra el comedor amplio y estar con sillones, muebles antiguos y cuadros enormes decoran esta hermosa casa.

 

La cocina totalmente equipada con cocina con horno, heladera, microondas y vajilla se encuentra en planta baja, igual que el baño.

En entrepiso de madera con barandas cuenta con habitación con cama doble y dos camas simples y una ventana con vista al jardín y a la pileta.

Esta Casa es ideal para compartir dos parejas de amigos al poseer dos camas dobles y la intimidad de las habitaciones separadas y poder disfrutar del amplio estar con sillones para un mayor confort.

 La calefacción es con calefactores a gas.

CHACRITA

Con capacidad para dos a cuatro personas, tiene una habitación amplia con cama doble y una camita chica con ventana balcón con vista al parque de frutales, además cuenta con un baño pequeño en suite.

En un mismo ambiente, amplio también, posee cocina, comedor y living con sillón cama. La cocina está equipada con cocina con horno, heladera,  microondas y vajilla.

El baño principal es completo con receptáculo para ducha

CHACRA

Típica casa de campo, cuenta con tres habitaciones, dos en planta baja y una en entrepiso de madera. Baño completo con bañera. Capacidad hasta 6 personas.

La cocina es muy amplia y se encuentra totalmente equipada con dos cocinas, una tradicional a gas y otra a leña, heladera, microondas y vajilla. Cafetera eléctrica y tostadora.
La Chacra tiene un hermoso living con grandes ventanas con vista al parque que conectan el interior de la casa con la naturaleza.

La Chacra se calefacciona con una salamandra y un calefactor a gas.

 SERVICIOS

Los servicios que ofrecemos son:

  • Recambio de blancos
  • Servicio de mucama diario
  • DirectTV

Opcionales:

  • Desayuno. Consultar

DATOS DE UBICACIÓN

Paraje Arroyo Seco – Calle Reforma Universitaria 2960 – Tandil

Mail consultas@lamadrugadatandil.com.ar

Sitio web: www.lamadrugadatandil.com.ar

TE )02293) 420467

TE (02293) 15550663