Servicios
Posada La Protegida
Posada La Protegida
Dirección Av. Don Bosco 2100
Teléfono (0249) 443-4126 / 443-4127
Mail info@posadalaprotegida.com.ar
Web  www.posadalaprotegida.com.ar
Ver Código QR
Ver Mapa Contactar

POSADA LA PROTEGIDA

“Otra manera de descansar”

Posada en Tandil ubicada en plena naturaleza, ideal para descansar lejos del ruido y en total privacidad. Dispone de habitaciones confortables y cómodas cabañas que se destacan por la amplitud de sus ambientes. Un auténtico lugar para disfrutar de días inolvidables.

COMODIDADES

Habitaciones dobles: disponen de cama matrimonial o dos camas singles, equipadas con televisión satelital, calefacción central, aire acondicionado, servicio de mucama y room service las 24hs. 

Habitaciones triples: disponen de una cama matrimonial, más una cama individual, equipadas con televisión satelital, calefacción central, aire acondicionado, servicio de mucama y room service las 24hs. 

Habitación cuádruple: dispone de cama matrimonial o dos camas singles en planta baja, más dos camas individuales en planta alta. Está equipada con televisión satelital, calefacción central, aire acondicionado, servicio de mucama y room service las 24hs. Para destacar, cuenta con terraza balcón que ofrece una espectacular vista a las sierras. 

Cabaña para 4 a 6 personas: con destacada comodidad, dispone de una habitación matrimonial y una habitación con dos camas individuales. Además, posee cocina completa, servicio de mucama y desayuno, parrilla, estacionamiento y un amplio parque con vista a las sierras.

SERVICIOS

+ Pileta cubierta climatizada, reposeras, vestuarios con baño y ducha, y solarium. 
+ Restaurante con cocina destacada. Apto para celíacos.