Servicios
Refugio del valle Tandil | Base de campamento
Refugio del valle Tandil | Base de campamento
Dirección Cereseto 2197
Teléfono (249) 467-2662
Mail info@refugiodelvalletandil.com.ar
Web  www.refugiodelvalletandil.com.ar
Ver Código QR
Ver Mapa Contactar

CONFORT Y SEGURIDAD EN PLENO CONTACTO CON LA NATURALEZA

Refugio del Valle Tandil es una base de campamento en Tandil adaptada a las necesidades de comodidad y seguridad del siglo XXI, sin perder de vista el contacto con la naturaleza. Está desarrollado exclusivamente para grupos de más de 60 personas.

Desde los comienzos del proyecto los pilares y valores sobre los que fue concebido son:

  1. La SEGURIDAD del huésped.
  2. La inclusión / ACCESIBILIDAD.
  3. EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE.

El terreno donde ha sido edificado tiene cerca de 30 hectáreas y está estratégicamente ubicadas en la ladera de una de las sierras más representativa de Tandil.

Su capacidad de alojamiento se distribuye:

CUARTOS GRUPALES: 15 cuartos con 8 camas cada uno para alojar hasta 120 personas en planta baja. Cada cuarto cuenta con aire acondicionado frío/calor. Cortinas black out. WIFI. Cargadores USB. Barra desayunadora. Ventana con mosquitero.

CUARTOS ACOMPAÑANTES: 4 cuartos para 4 personas con baño privado para acompañantes y profesores. Cada cuarto cuenta con aire acondicionado frío/calor. Cortinas black out. WIFI. Cargadores USB. Barra desayunadora. Ventana con mosquitero.

CUARTOS ACCESIBLES: 2 cuartos en planta alta adaptados para personas con discapacidad. Cada cuarto cuenta con aire acondicionado frío/calor. Cortinas black out. WIFI. Cargadores USB. Barra desayunadora. Ventana con mosquitero.

Además, contamos con amplio salón de 100mts2 para que puedan comer hasta 140 personas. Y salón de usos múltiples de 200mts2. para desarrollar cualquier tipo de actividad que sea necesario realizar en un ambiente techado. WIFI. SMART TV 55 pulgadas. Palestra de escalada. Metegol. Ping pong. Sillones y mesas.