Servicios
26/11/2018

Cabañas en Tandil: más allá de la ruta 226


El acceso a Tandil para aquellos que vienen por la ruta 226 o por la ruta 74, mayormente desde la Costa y ciudades aledañas, nos ofrece un marco de sierras, naturaleza y verde, dentro del cual se emplazan varios complejos de cabañas. Un recorrido por las sugerencias que ofrece la zona.

¿Sabés de cabañas en Tandil?” Una pregunta que siempre aparece cuando tenemos el dato que en algún punto de nuestro círculo de relaciones sociales, hay una persona que es Tandil. Al mismo nivel de “¿cuándo nos vas a traer salamines?”, la pregunta suele encontrar respuestas complicadas y confusas. ¿Por qué? Porque hay muchas y muy buenas cabañas en la ciudad.

Quizá, al momento de buscar alojamientos en Tandil, se puede orientar la búsqueda y la decisión en función de la ubicación de los complejos. Así como ya hemos destacado cabañas que se encuentran sobre la zona de la avenida Don Bosco, en esta oportunidad, recorremos sugerencias a partir de otra de las ubicaciones lindas que tiene Tandil: desde la ruta 226 hacia el este, por la zona donde se encuentra el Campus Universitario y el acceso a la ciudad para aquellos que vienen de la costa y ciudades cercanas.

CABAÑAS LAS CORTADERAS
Dirección: Reforma Universitaria 3100.
Consta de 5 cabañas con capacidad para 2 a 6 personas. Piscina exterior. Desayuno artesanal.

CABAÑAS DE LECHE Y MIEL

Dirección: Fontana 2580
Dispone de 4 cabañas con capacidad para 2 a 6 personas. Desayuno. Piscina exterior.

CABAÑAS COLINAS SERRANAS

Dirección: Ruta 226 | KM 161
Ofrece cabañas premium (pensadas para parejas o familias con niños pequeños) y dúplex (con capacidad hasta cuatro personas). Desayuno. Piscina exterior.

CABAÑAS LA MADRUGADA

Dirección: Reforma Universitaria 2960 | Paraje Arroyo Seco
Dispone de casas de campo. Casa grande (hasta 7 personas); casa chica (5 personas); chacra (5 personas); y Chacra chica (un solo dormitorio). Desayuno. Piscina. Cancha de fútbol.

CABAÑAS MI DESCANSO

Dirección: Los Talas 704 (entre Reforma Universitaria y Domínguez)
Compuesto por 5 amplias cabañas de dos dormitorios y 4 cálidas cabañas de un dormitorio. Desayuno. Piscina exterior.

CABAÑAS EDEN SOÑADO

Dirección: Los Talas 2498 (esq. Las Camellas)
Te ofrece 6 cabañas de 50 m2 cada una, tiene dormitorio, dos amplios placares, baño, ante-baño, living, comedor y cocina. Son atérmicas, igní­fugas y acústicas, doble vidrio, equipadas con climatizador central frío calor. Deck individual, parrilla y garaje cubiertos. Piscina.

CABAÑAS BRISAS SERRANAS

Dirección: Los Corales 1450
Todas nuestras cabañas y suites, para 2, 4, 6 y 8 personas, tienen el mismo equipamiento donde Ud. encontrará todo lo que necesite para vivir su alojamiento con total autonomía. Desayuno. Piscina.