Servicios
05/09/2018

Duatlón Hombre de Piedra 2018


Hombre de Piedra es todo un reto, un desafío, pura emoción, que solo vos vas a poder vivir. Se trata de una de las carreras duatlón más importantes del país que se estará llevando a cabo el 29 de septiembre.

Desde su primera edición, allá por octubre del 1996, el Hombre de Piedra se fue convirtiendo en el duatlón más importante de nuestro país.

Es un clásico que todo corredor de la especialidad no puede perderse.

Un circuito único nos invita a disfrutar de las sierras y los diferentes colores que presenta un paisaje paradisíaco en nuestra linda provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Tandil.

El Hombre de Piedra, se fue convirtiendo en la carrera más emblemática del Duatlón Nacional.

Por él pasaron grandes figuras de todos los tiempos, glorias, los atletas más reconocidos del país, y las batallas más emblemáticas se dieron cita en la ciudad.

Hoy, a 20 años de su primera edición, el Hombre de Piedra sigue creciendo y sigue estando presente en el calendario nacional. Al igual que la edición anterior, incluye una distancia promocional para los atletas que recién comienzan HOMBRE DE PIEDRA SPRINT (3KM-20KM- 3KM).

La cita será el próximo 29 de septiembre y estarán presentes los más destacados atletas en una verdadera batalla de todos contra todos, vos podes ser parte de esta epopeya.

Más información.

INSCRIPCIÓN ONLINE.

.......................

¿Buscás cabañas en Tandil? | Hoteles en Tandil | Departamentos en Tandil | Alojamientos en Tandil