Servicios
09/10/2017

2° edición del Oktoberfest


Con la participación de cuarenta stands confirmados y en el marco del próximo fin de semana largo de octubre (del 14 al 16), se desarrollará la segunda edición de la fiesta de la cerveza de Tandil en la Isla del Lago. La entrada costará lo mismo que el año pasado.

Del 14 al 16 de octubre se realizará la segunda edición de la fuesta de la cerveza Oktoberfest en la Isla del Lago. Organizada por el Centro Náutico del Fuerte, con el apoyo del Municipio y el Instituto Mixto de Turismo, constará de cuarenta stands con variados productos artesanales. Además, participarán las distintas colectividades con sus bailes y comidas tradicionales, habrá música y cocina en vivo, entre otras actividades.

Los organizadores confirmaron que el encuentro se desarrollará el 14, 15 y 16 (en el marco del fin de semana largo) en el horario de de 10 a 22hs., y el valor de la entrada será de $50 (igual que el año pasado).

A su vez, reconocieron que la convocatoria del año pasado superó ampliamente las expectativas y la fiesta resultó ser “un éxito total”, lo que los obligó a empezar a trabajar con más previsibilidad en los detalles organizativos de cara a esta nueva edición. Precisaron que de los cuarenta stand, trece ofrecerán cerveza artesanal. 

Por su parte, el Oktoberfest ha logrado ser declarado de interés nacional y provincial. Estarán participando las colectividades de daneses, lituanos, alemanes, con la suma del Centro Gallego. Durante los tres días habrá un escenario donde se presentarán distintos shows de baile, música, payasos y diferentes entretenimientos para toda la familia.