Servicios
14/08/2017

Kevin Johansen en Tandil


Kevin Johansen + The Nada se presentarán el 18 de agosto en el auditorio de la Unicen para presentar su último disco "Mis Américas Vol. ½". Ya se pueden conseguir las entradas anticipadas.

El viernes 18 de agosto a partir de las 21hs se presenta en el Auditorio UNICEN (calle Yrigoyen 662), el cantante Kevin Johansen + The Nada, con motivo de la gira presentación de “Mis Américas Vol. ½”. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873) y por sistema online en ElAlambretickets.com

Mis Américas Vol. ½ es el nuevo álbum Kevin Johansen + The Nada, un disco de trece canciones producido por Matías Cella (Jorge Drexler), con la participación de Cachorro López, y realizado junto a su histórica banda The Nada. Además, participan invitados de lujo como Marcos Mundstock, Palito Ortega, Ricardo Mollo, Pity Álvarez, Miss Bolivia, Lito Vitale, sus hijas Miranda y Kim Johansen, el brasilero Arnaldo Antunes, los peruanos Kanaku y El Tigre, y el chileno Macha Asenjo (Chico Trujillo).

Después de un 2016 donde vio su salida el exitoso “Mis Américas, Vol. ½”, con una gira continental de presentación que los llevó por gran parte de Argentina y de Latinoamérica, con grandes elogios de la prensa continental y nacional, y 3 nominaciones a los Latin Grammys (entre ellas a la “Mejor Canción del Año” y al “Mejor Disco de Cantautor”), Kevin Johansen + The Nada llegan a Tandil para presentar su último disco y sus canciones más aclamadas.

Grabado entre Buenos Aires, Río de Janeiro, Nueva York y varias ciudades más de nuestro Continente, “Mis Américas, Vol. ½” ahonda en el sonido ‘americano’ de cabo a rabo que caracteriza a Kevin Johansen + The Nada, con un “DreamTeam” de invitados y productores locales y extranjeros de lujo comandados por el gran Matías Cella.