Servicios
03/07/2017

Parque del Origen: nuevo espacio verde


En las proximidades del dique Ramal H, este domingo 9 de julio desde las 15:30hs., se inaugurará el nuevo Parque del Origen, un espacio verde en el que sobresale la presencia de cuatro réplicas de dinosaurios construidas en metal. Habrá activades recreativas y culturales.

El domingo 9 de julio se inaugurará en Tandil el Parque del Origen, un nuevo espacio verde que no sólo ofrece un lugar de recreación para toda la familia, sino que además forma parte del plan municipal para mejorar el entorno.

El predio contará con juegos recreativos para chicos, senda aeróbica, estaciones saludables, zonas verdes para disfrutar en familia, estacionamiento y un puente recreativo a través del cual se accederá al lugar donde se ubican cuatro réplicas de dinosaurios construidas en metal.

Además, se realizará una intervención artística en el murallón de contención del agua, construido hace algunos años. La jornada de inauguración comenzará desde las 15:30hs. en Tacuarí y Larrea (en las proximidades del dique Ramal H), y en la misma habrá actividades recreativas y culturales.

Se destacan castillos inflables, payasos, malabaristas, maquilladoras, espectáculos circenses, personajes infantiles y la presentación de la Banda de Música Municipal y Banda Juvenil de Música Municipal. Además, integrantes del Ejército servirán chocolate caliente y tortas fritas; y se realizará un concurso de fotografía.