Servicios
27/06/2017

Las Pelotas vuelve a Tandil


Las Pelotas volverán a tocar el sábado 1 de julio en el club Unión y Progreso de Tandil. El show presenta una novedad: el público será protagonista de la noche ya que participará en la elección de la lista de temas que se tocarán en el recital.

Las Pelotas, mítica banda de rock encabezada por Germán Daffunchio, vuelve a presentarse en Tandil el sábado 1 de julio en el club del barrio Villa Italia, Unión y Progreso (Quintana 459) como parte de su gira del 2017: “Una noche, tu lista”. Se trata de un espectáculo diferente en el que el público será parte protagonista de la noche, ya que podrá sugerir sus canciones preferidas para que la banda las toque durante el recital. El show está programado para las 22hs.

El sistema de elección de los temas se canalizará a través de las redes sociales de la banda. Tendrás que ingresar a las cuentas oficiales y enviar tu comentario. Usando el idioma que más los acerca, las canciones serán el hilo conductor de una noche imperdible.

Las Pelotas está compuesto por Germán Daffunchio, Gabriela Martínez en bajo y coros, Tomas Sussmann en guitarras, Gustavo Jove en batería, Schachtel en teclados y acordeón y Alejandro “Pollo” Gómez en vientos y percusión.

Conseguí tu entrada.