Servicios
22/05/2017

Velada de Gala por el 25 de Mayo


Será el mismo jueves a las 20hs. en el Teatro Municipal del Fuerte con motivo de la fecha patria. Habrá diferentes propuestas musicales y el evento será conducido por Mariela Alcobruni y Alberto Maschio. La entrada será alimento no perecedero destinado al Banco de Alimentos de Tandil.

El jueves 25 de mayo a las 20hs se realizará en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), la tradicional Velada de Gala con motivo de la celebración de esta nueva fecha patria.

En la apertura del espectáculo se presentará la Banda Municipal, dirigida por el maestro Nicolás Tigri e integrada por prestigiosos músicos de la ciudad, ejecutando un variado repertorio.

Al comienzo, se entonará el Himno Nacional Argentino, interpretado por la brillante voz de Belén Majorel. Luego, será el turno de la música ciudadana, con la presentación del reconocido cantante, Aldo Rubén. La danza nacional estará presente con “Quebracho Ballet (foto)”, dirigido por el profesor Javier Casal.

Para finalizar lagran velada, se presentará “Grupo Sanguíneo”, grupo finalista del más reciente Festival de la Sierra.

La conducción estará a cargo de Mariela Alcobruni y Alberto Maschio; mientras que la entrada consistirá en un alimento no perecedero destinado al Banco de Alimentos de Tandil.