Servicios
10/04/2017

Adventure Race 2017


El domingo 23 de abril se estará desarrollando en Tandil, la novena edición de la Adventure Race, una de las carreras más destacadas del formato aventura. Hay cuatro distancias: 7, 11, 21 y 42 kilómetros. Tenés tiempo hasta el 15 de abril para inscribirte.

El 23 de Abril dará inicio en Tandil la 9° Edición de una de las carreras más lindas con formato de Aventura: el Tandil Adventure. Se trata de una carrera donde se contemplan distancias para todos los corredores:

  • 42 km – la distancia madre y emblema del atletismo, el desafío que todos los que corren alguna vez quieren hacer.
  • 21 km - distancia tradicional de esta carrera que se ha convertido en el desafío clásico de los corredores de aventura.
  • 11 km – para aquellos que ya llevan algún tiempito corriendo y se animan a probar esta aventura.
  • 7 km - distancia de integración, pensada para aquellos que se animan a hacer el debut o que recién se inician en esta actividad.

Todas las distancias son de participación individual, con un trazado increíble y desafiante que, desde su primera edición, despertó la admiración de todos los que se animaron y que causó una excelente experiencia en los corredores.

Para completar el Tandil Adventure deberás atravesar y superar bosques de alamos, pinos y eucaliptos, arroyos, canteras de piedra, trepar sierras, correr alrededor del lago, ascensos y descensos, y mucho más.

Cupo máximo: 800 corredores.
Cierre de inscripción: sábado 15 de abril o hasta completar cupo.
Más información.