Servicios
12/12/2016

Nueva oficina de información turística


Se encuentra ubicada en la zona del Dique, un punto de gran movimiento turístico. Funcionará en horario corrido, y se suma a la intención del Municipio de Tandil de acercar al turista la información y hacer de su estadía una experiencia placentera y de calidad.

La dirección de Turismo de Tandil puso en funcionamiento una nueva oficina de Información Turística, la cual se encuentra ubicada en las esquinas de Av. Alvear y calle Larrea, frente al Parque de la Industria, en la zona del circuito del Lago del Fuerte

La sede funcionará para la recepción de turistas y su orientación en paseos, alojamientos y actividades, en horario corrido de 9 a 18 hs. Se aloja sobre una arquitectura tradicional, un espacio que fue reacondicionado, y que siempre mostró una fachada destacada y una ubicación estratégica.

La decisión de abrir una oficina en el Lago del Fuerte, paseo emblemático de la ciudad, se vincula a la intención del Municipio de acercar al turista la información y hacer de su estadía una experiencia placentera y de calidad.

Las otras oficinas de atención al turista se encuentran en:

  • Av. Cte. Espora 1120.
  • Oficina en Terminal de Ómnibus en Av. Buzón 400.
  • Oficina Centro en Rodríguez 445.